Real Jaén — noviembre 5, 2019 at 21:59

Una comisión gestora diseñará una nueva ampliación de capital del Real Jaén

por

Andrés Rodríguez, presidente del Real Jaén

El Nuevo Estadio de La Victoria ha acogido esta tarde una reunión en la que han participado el presidente del Real Jaén, Andrés Rodríguez, miembros de la Federación de Peñas del club blanco, representantes de los pequeños accionistas, y el ex presidente del Real Jaén, Tomás Membrado.

El objetivo de esta reunión era aclarar una serie de puntos que habían suscitado algunas dudas y preocupación en el seno de los seguidores jiennenses. Tal y como adelantó Eduardo Oliver en Radio Jaén Cadena Ser, el Juzgado de lo Mercantil, a instancias de la Tesorería General de la Seguridad Social, solicitaba la disolución del Real Jaén.

Después de varios días sin que el club haya ofrecido una respuesta oficial ante esa información, el colectivo de aficionados blancos ha mantenido un encuentro en el que resolver algunas de las dudas que inquietan a la afición del Real Jaén.

Un encuentro en el que tal y como manifiesta la Federación de Peñas se ha aportado la documentación que parece haber resuelto, al menos de manera momentánea, esas dudas.

Además, los presentes han acordado nombrar una comisión gestora para diseñar una nueva ampliación de capital para solucionar los actuales problemas de la entidad, para posteriormente nombrar un nuevo Consejo de Administración.

Un nombramiento en el que se pretende aglutinar a toda la afición y sociedad jiennense y que estará formada por representantes de las peñas que forman la Federación de Peñas, representantes de los pequeños accionistas y la propia Federación de Peñas.

Finalizada la reunión, el colectivo de peñas del Real Jaén emitía el siguiente comunicado:

En el día de hoy, nos hemos reunido en las instalaciones del Estadio Municipal de La Victoria, la Federación de Peñas con el Presidente del Real Jaén, D. Andrés Rodríguez, con el expresidente, D. Tomás Membrado, con los presidentes de las peñas federadas y de los pequeños accionistas, al objeto de que el Sr. Membrado aclarara una serie de puntos que habían suscitado dudas entre la afición, así lo ha hecho aportando la documentación justificativa de cada afirmación, estando dicha documentación en poder de la Federación de peñas y a disposición, como siempre, de cualquier aficionado.

Tras escuchar las explicaciones del antiguo Presidente del Real Jaén, los allí reunidos hemos acordado nombrar una Comisión Gestora, cuya finalidad será el diseño de una nueva ampliación de capital, al objeto de solucionar los actuales problemas del Club, para posteriormente nombrar un nuevo Consejo de Administración que sea capaz de aglutinar a toda la afición y sociedad jiennense en general, para llevar adelante el proyecto de nuestro centenario Real Jaén, y evitar de una vez por todas el peligro que actualmente le acecha de desaparición.

La próxima reunión, para la constitución de la nueva Gestora, sera el día 12 del presente mes, a las 18.30 h, en las instalaciones del Estadio Municipal de La Victoria. Esta gestora estará formada por los representantes de las Peñas integrantes en la Federación de Peñas, por los representantes de los pequeños accionistas y por la propia Federación de Peñas, siempre y cuando sean abonados del club.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *