+ Fútbol, Torreperogil CD — noviembre 9, 2019 at 21:30

El CD Torreperogil deja escapar la victoria ante el Vélez en el último minuto

por
Once inicial del CD Torreperogil ante el Vélez CF. Foto: Twitter @CDTorreperogil

CD TORREPEROGIL 2 – 2 VÉLEZ CF

El CD Torreperogil acarició la victoria hasta el minuto 90 cuando apareció Vergara para poner el empate en el Abdón Martínez Fariñas y dejar frío al equipo de Torres que se había visto con la victoria en sus manos tras un partido en el que comenzaron perdiendo con un gol de Javi Fernández en el minuto 8.

Los rojillos supieron reaccionar ante el tanto de los visitantes. A los pocos minutos del gol de Fernández marcaban los locales, sin embargo, no subía al marcador por fuera de juego. Y varias jugadas después, en el minuto 25, aparecía Fran para poner las tablas. Con este marcador se marcharon al descanso.

En la segunda parte era el Torreperogil el que se adelantaba. Lo hacían por medio de Toni cuando habían pasado 10 minutos de la reanudación. El Vélez respondió con un disparo de Sergio Barranquero que conseguía atrapar Pozo.

El conjunto local trataba de repeler las llegadas de los malagueños y plantarse en el área rival para ampliar las distancias, aunque sin mucho éxito.

Así, el partido llegaba al tramo final con la victoria del Torreperogil con todo apuntando que vencerían, pero en el último minuto del encuentro Vergara lograba marcar para firmar un reparto de puntos que deja al equipo jiennense en el puesto 13 del Grupo IX de Tercera División 15 puntos.

FICHA TÉCNICA

CD Torreperogil (2): Pozo, Sergio Moreno, Padilla, Miguel Navas, Sanabria, Sergio García, Javi Quesada, Rubén Peces, Toni, Fran y Adri.

Vélez CF (2): Álex Caro, Damián, Rafa, Sergio, Pato, Ignacio, Javi Fernández, Baka, Urbina, Carrión y Vergara.

Goles: 0-1, Javi Fernández (min. 8); 1-1, Fran (min. 25); 2-1, Toni (min. 55); 2-2, Vergara (min. 90).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 13 de liga en el grupo IX de Tercera División entre el CD Torreperogil y el Vélez CF en el Abdón Martínez Fariñas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *