+ Fútbol, Tercera División, Torreperogil CD — noviembre 24, 2019 at 23:33

Victoria balsámica del Torreperogil ante el Atlético Malagueño

por
La plantilla del CD Torreperogil celebra en el vesturario ante el Atlético Malagueño

CD TORREPEROGIL 1 – 0 ATLÉTICO MALAGUEÑO

Han tenido que pasar 70 días, 10 semanas, para que el CD Torreperogil regresase a la victoria. Y lo han hecho en su feudo ante un hueso duro como rival, el Atlético Malagueño. De esta forma, el equipo de Torres suma el cuarto triunfo en lo que va de temporada después de estar más de 2 meses sin conocer una sola victoria. La última vez que lo hicieron fue el pasado 15 de septiembre en la cuarta jornada de liga contra la UD Maracena.

Y los rojillos solamente han necesitado un gol para derrocar al filial malagueño. Un tanto que, además, ha llegado en el inicio del partido. Corría el minuto 4 cuando Sergy se hacía con la pelota para colarla entre los tres palos sin que Keyllan pudiera hacer nada por atajar la pelota.

Con algunos aficionados aún sentándose en las gradas del Abdón Martínez Fariñas, el equipo jiennense conseguía hacer lo más difícil, como es marcar, en un momento tan temprano. Ahora debían aguantar que tampoco sería una tarea sencilla. Con prácticamente 90 minutos por delante la zaga rojilla tenía como misión frenar las llegadas de Juan Cruz y Julio, entre otros.

Y los locales así lo hicieron. Lograro mantenerse lo suficientemente fuertes y serios en defensa para evitar que las acciones generadas por los malagueños acabasen en gol.

El partido llegaba al descanso tras un ataque de los visitantes en la que Pozo se hacía grande con una de sus paradas que conseguía evitar el empate.

En el segundo tiempo, el guion que debía seguir el Torreperogil era el mismo que el de los primeros 45 minutos. Tenían que conseguir que el Atlético Malagueño no marcase y además tratar de aumentar las distancias en el marcador para evitar riesgos innecesarios.

Borja Mondero rozó en el 64′ el gol en un jugada que finalmente no fructiferaba y la pelota no terminaba en el fondo de la portería.

El partido llegaba a su fin con los tres puntos quedándose en casa y dando alas a un equipo que había peleado mucho durante las últimas jornadas por ganar y que desde mediados de septiembre no lo conseguían. En estos momentos, el Torreperogil ocupa el décimo primer puesto con 18 puntos.

En la próxima jornada los rojillos no saldrán de la provincia. Viajarán hasta Mancha Real para disputar un derbi en el que habrá más de 3 puntos en juego, ya que ambos equipos están empatados a puntos.

FICHA TÉCNICA

CD Torreperogil (1): Pozo, Tomás, Padilla, Sergio García, Borja, Navas (Sergio Moreno, min. 46), Ángel (Alfonso Montes, min. 65), Toni (Adri Gómez, min. 34), Sergy Jiménez, Rubén Peces y Niza

Atlético Malagueño (0): Kellyan, Ismael, César (Ramón, min. 65), Juande, Abqar (Hugo, min. 46), Quintana, Iván Jaime, Mini (Mario Mendes, min. 80), Julio, Juan Cruz y Cristo.

Goles: 1-0, Sergy Jiménez (min. 4)

Árbitro: Tauste Fernández, Miguel Jesús. En el Torreperogil fueron amonestados Niza, Navas, Padilla, Borja y en el Atlético Malagueño Ismael, Iván Jaime, Abqar.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 15 de liga en el grupo IX de Tercera División entre la CD Torreperogil y el Atlético Malagueño en el Abdón Martínez Fariñas.

Juande

One Comment

  1. Francisco Jesus Reyes ruuz

    La virgen no de le va a aparecer más a lo los rojillos y al final estarán luchando por no bajar. Y EL MALAGUEÑO HARÁ UNA SEGUNDA VUELTA A TOOE Y LUCHARÁ POR EL ASCENSO EN LA LIGUILLA. lo siento es la pura verdad. Le HABÍAN QUITADO EL SEIS JUGADORES DEL MÁLAGA CF por circunstancias. Así q la realidad es la q es…. Disfrutad de este regalito…..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *