+ Fútbol, Tercera División, Torreperogil CD — noviembre 17, 2019 at 22:01

El Torreperogil cae ante el Huétor Tájar con un ajustado marcador

por

CD HUÉTOR TÁJAR 3 – 2 CD TORREPEROGIL

El CD Torreperogil vuelve a la derrota tras su paso por el campo Miguel Moranto, donde los rojillos han peleado hasta los últimos minutos para lograr el empate contra el CD Huétor Tájar en un partido marcado por los goles y que pronto se puso cuesta arriba para los jiennenses.

Prácticamente se acababan de cumplir los primeros diez minutos de juego cuando los locales conseguían adelantarse. El primer tanto de la tarde llegaba por medio de Fran para dar alas a los suyos y hacer lo más díficil, superar la portería rival.

A pesar del golpe, los de Torres fueron en busca del empate. Y en una de las llegadas lo lograban. Corría el minuto 27 en el marcador y Sergy Jiménez se hacía con la pelota para mandar al fondo de la red defendida por Migue García.

Volvían las tablas. Volvía la igualdad. Instantes antes de señalar el árbitro el final del primer asalto,  los locales nuevamente sacaban fruto de una jugada al marcar Funes que permitía a los suyos irse al descanso con la tranquilidad de ir mandando en el marcador.

El guion para la segunda parte tenía tintes muy similares a los primeros 45 minutos. El Torreperogil buscaba repetir la historia, igualar el partido. Sin embargo, esta vez el Huétor Tájar aumentaba aún más las distancias con un tanto de Migue Cobo en el 67′.

Y tan solo un minuto después, el colegiado señalaba la pena máxima. Javi Quesada se hacía con el esférico para golpear desde los 11 metros. Y con mucho acierto conseguía anotar el penalti para que la igualdad no se perdiese en lo que restaba de encuentro.

A pesar de llegar hasta los 90 reglamentarios con un marcador en el que la distancia era mínima y podía suceder cualquier cosa, la victoria se quedaba en casa tras el esfuerzo del conjunto torreño por haber logrado, al menos, el empate.

Con este resultado el Torreperogil se queda en el puesto 14 del Grupo IX de Tercera División con 15 puntos. Los rojillos esperan ya a su próximo rival que será el Atlético Malagueño.

FICHA TÉCNICA

CD Huétor Tájar (3).- Migue García, Izan, Miguel Quevedo, David Aguilar, Javi Pérez, Alberto López, Fran, Migue Cobo, Mario (Eric, min. 82), Manu Daza (Darío Ruíz, min. 89) y Funes (José Ángel, min. 76)

CD Torreperogil (2).- Pozo, Sergio Moreno, Tomás, Sanabria, Sergio García, Navas (Pocho, min. 56), Toni, Sergy Jiménez (Adri Gómez, min. 52), Niza, Javi Quesada (Ángel, min. 71) y Fran.

Goles.- 1-0, Fran (min. 12); 1-1, Sergy Jiménez (min. 27); 2-1, Funes (min. 44); 3-1, Migue Cobo (min. 67); 3-2, Javi Quesada (min. 68).

Árbitro.- Sánchez Cerezuela, Raimundo. En el Huétor Tájar vieron la amarilla Migue García, Mario, Funes, Alberto López, Migue Cobo e Izan. En el Torreperogil fueron amonestados Navas, Sanabria, Sergy Jiménez, Sergio García y Adri Gómez.

Incidencias.- Partido de la jornada 14 del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre CD Huétor Tájar y CD Torreperogil en el Miguel Moranto.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *