Jaén FS — noviembre 12, 2019 at 8:48

El hat-trick de Carlitos le lleva al quinteto ideal de la jornada en la LNFS

por

Carlitos celebra uno de sus tres goles con el Jaén FS

La victoria del Jaén Paraíso Interior sobre Ribera Navarra tuvo varios protagonistas. Uno de ellos, sin duda, fue el gaditano Carlitos. El pívot amarillo tiró del carro para llevar a los jiennenses hasta el triunfo final.

Sus goles fueron el pilar fundamental sobre el que se construyó la victoria local. Un hat-trick que Carlitos fraguó desde el punto de doble penalti, distancia en la que es especialista como quedó demostrado con sus dos dianas.

Pero antes de ese doblete desde los diez metros, el futbolista gaditano fue el encargado de voltear el marcador adverso con el que comenzó el partido. Un gol que sirvió de estímulo para que los amarillos creciesen en el partido y pudiesen imponerse al cuadro navarro.

Una actuación que no ha pasado por alto la Liga Nacional de Fútbol Sala, que ha incluido al jugador del Jaén Paraíso Interior en el quinteto ideal de la octava jornada de la competición.

Un quinteto en el que también están Raúl Jerez (Jimbee Cartagena), Gallo (Levante UD), Jesús Rodríguez (Córdoba Patrimonio de la Humanidad) y Sergio Lozano (FC Barcelona).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *