+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera División — noviembre 3, 2019 at 13:36

Mancha Real y Motril firman tablas en La Juventud

por
Jugadores de Mancha Real y Motril saltan al campo
Reparto de puntos. Foto: @noticiasatmr

ATLÉTICO MANCHA REAL 0-0 CF MOTRIL

Continúa sin llegar la explosión del Mancha Real. Los de Bolaños han vuelto a cuajar un notable partido, aunque la falta de gol sigue siendo un lastre demasiado pesado para un equipo que genera ocasiones pero que no las materializa.

El técnico verde decidió hoy dar entrada al joven Mario Ordóñez en la zona medular y su apuesta fue del agrado de los aficionados y el juego del equipo agradeció el dinamismo del joven futbolista jiennense.

En cuanto a la producción ofensiva de los locales, Manu Castillo lideró los primeros acercamientos con un disparo que salió desviado para minutos después volver a intentarlo con un pase al área que no encontraba ningún rematador.

Pablo Ortiz lo intentaba con un lanzamiento lejano que Jorge atrapaba en dos tiempos, pero la más clara llegaría en las botas de Torralbo. El cordobés disparó a portería pero el guardameta motrileño tocó la pelota lo suficiente para que el balón terminase en el palo.

También probaba fortuna Ordóñez con un disparo desde la izquierda aunque el balón se marcharía ligeramente desviado. Después de una primera media hora muy buena del Mancha Real, comenzaron a despertar los motrileños. A balón parado gozaron de su mejor oportunidad en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El cabezazo a la salida de un córner no encontró portería y la pelota se marchó muy cerca del poste. Antes de llegar al descanso también probó suerte Darío pero su lanzamiento salía desviado.

Tras el paso por vestuarios, los dos equipos arriesgaron algo menos y aumentaban las precauciones para no dar opciones a su rival ante un posible error que pudiese desequilibrar la balanza.

En los minutos finales, Romero pudo romper la igualada pero su disparo salía desviado y el marcador no se movería, reflejando el empate sin goles inicial.

Un punto insuficiente, que se suma a las expulsiones de Nando y Garrido en los minutos finales, ambos por doble tarjeta amarilla.

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real (0).- Álvaro, Pablo Ortiz (David Romero, min.81), Garrido, Manu Castillo, Torralbo (Albertillo, min.55), Ordóñez (Juanfran, min.71), Virgilio, Benji, Salva Rivas, Nando y Carlos Jiménez.

CF Motril (0).- Jorge, Linares, Carmelo, Gadea, Gomis, Juanan, Goku (Alexis, min.83), Ramiro, Darío, Puga (Dani Cara, min.71) y Juanran (Pedro Corral, min.65).

Goles.- No hubo.

Árbitro.- Camacho Garrote. En los locales, tarjeta amarilla para Benji. Expulsó con doble tarjeta amarilla a Nando y Garrido. En los visitantes, tarjeta amarilla para Goku, Darío, Ramiro, Pedro Corral, Linares.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 12ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre Atlético Mancha Real y CF Motril en el Estadio La Juventud.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *