Jaén FS — noviembre 11, 2019 at 10:25

La mejor jugada de la jornada en la LNFS lleva la firma de Antonio Pérez

por

Antonio Pérez, jugador del Jaén Paraíso Interior

El Jaén Paraíso Interior recuperó la sonrisa este sábado con una importante victoria ante Ribera Navarra. Después de dos derrotas consecutivas ante O Parrulo Ferrol y Jimbee Cartagena, los amarillos volvieron a la senda del triunfo.

El idilio del Jaén FS con La Salobreja está convirtiendo el pabellón jiennense en un auténtico fortín en este arranque de temporada. El apoyo de la marea amarilla es un factor clave para los jugadores del equipo amarillo.

Jugadores que en esta octava jornada dejaron destellos de la gran calidad que atesoran. Un claro ejemplo fue el del joven Antonio Pérez. El internacional jiennense hacía el primer gol del Jaén Paraíso Interior para igualar cuando los amarillos iban por detrás en el marcador.

El primer tanto de Antonio Pérez en la máxima categoría del fútbol sala nacional fue además un gol de bella factura. Una jugada que la LNFS ha determinado como la mejor jugada de la octava jornada.

Un reconocimiento que da más valor si cabe a la victoria del Jaén FS. Tres puntos que hacen que los jiennenses no queden descolgados en la lucha por estar en los puestos que dan derecho a jugar la próxima edición de la Copa de España.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *