Jaén FS — noviembre 12, 2019 at 11:23

Antonio Pérez debuta con triunfo en la selección española sub-21

por
Formación de los jugadores de la selección española de fútbol sala sub-21
El canterano amarillo con la selección. Foto: RFEF.

El canterano del Jaén Paraíso Interior, Antonio Pérez, sigue subiendo peldaños en su carrera deportiva. El joven jiennense, que ya era un habitual en la selección española de fútbol sala sub-19, ahora ya sabe también lo que es debutar con la sub-21.

Tras firmar la mejor jugada de la octava jornada de la LNFS, el futbolista amarillo se marchaba con el equipo nacional para participar en el doble enfrentamiento que España disputa estos días contra la selección de Portugal.

Aproximadamente 20 minutos llegó a estar sobre la pista Antonio Pérez, que debutó junto a otros compañeros de la sub-19 como Antonio Navarro, Adrián Rodríguez y Ricardo Mayor.

España se imponía con claridad a Portugal (4-0) en el primer choque que enfrentará a ambos combinados. La segunda cita tendrá lugar esta misma tarde  a las 17:00 hora española. Un enfrentamiento que también se podrá seguir en directo vía streaming en www.sefutbol.com y en los diferentes canales y redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *