+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera División — noviembre 10, 2019 at 13:45

El Mancha Real encaja una dolorosa goleada ante el Almería B

por
Once inicial del Almería B
Los almerienses fueron superiores. Foto: UD Almería B.

UD ALMERÍA B 4-0 ATLÉTICO MANCHA REAL

Mal partido del Mancha Real, que se marcha goleado del Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El filial almeriense ha endosado cuatro goles al equipo de Pedro Bolaños.

El comienzo del partido pudo ser distinto de no ser porque David Romero se encontró con el palo en una acción que se producía antes de cumplirse los diez primeros minutos de partido.

Sí acertó Enri a la media hora. El ariete rojiblanco finalizaba una jugada de contragolpe que suponía el primero de los almerienses. Un resultado con el que se llegaba al tiempo de descanso.

La intensa salida del Almería B en el segundo acto pronto encontró recompensa con el gol de Contreras, que aprovechó que la defensa verde se encontraba mal colocada para abrir diferencias en el marcador.

Le siguió Enri, que anotaba su segundo gol en el partido, y casi cerraba el choque cuando todavía restaba por disputarse más de media hora de partido. La sentencia definitiva llegó en las botas de Contreras.

El futbolista del filial almeriense anotó un gol de bella factura con un lanzamiento lejano desde fuera del área poniendo el balón lejos del alcance del portero del Mancha Real.

Los rojiblancos fueron mejores que el Atlético Mancha Real y se llevaron una merecida victoria ante un equipo verde que necesita dar la vuelta a la situación que atraviesa para poner tierra de por medio con la zona peligrosa de la clasificación.

FICHA TÉCNICA

UD Almería B (4).- Jero, Vertiz, Luna, Ezequiel, Callejón, Robles, Contreras (Nano, min.81), Tomás (Youness, min.61), Enri, Albiar (Aliyu, min.69) y Fermín.

Atlético Mancha Real (0).- Álvaro, Carlos Jiménez, Benji, Navarro, Rueda, Pablo, Juanfran, Mario, Torralbo, Romero (Virgilio, min.47) y Castillo.

Goles.- 1-0, Enri (m.31); 2-0, Contreras (m.50); 3-0, Enri (m.59); 4-0, Contreras (m.70).

Árbitro.- Bewernick Galayo. En los locales, tarjeta amarilla para Robles, Contreras y Fermín. En los visitantes, tarjeta amarilla para David Romero y Pablo Ortiz.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 13ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre UD Almería B y Atlético Mancha Real en el Anexo del Estadio Juegos del Mediterráneo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *