Tres partidos de sanción para Pedro Bolaños

por

Momento de la expulsión de Pedro Bolaños

La décima jornada del Grupo IX de Tercera División ha dejado un reguero de sanciones en distintos equipos jiennenses. Suspensiones que ha comunicado el Juez de Competición y Disciplina a través de la web de la Real Federación Andaluza.

Atlético Mancha Real

Durante el derbi entre Atlético Mancha Real y Real Jaén, marcado por la tensión y la emoción, el colegiado de la contienda expulsó con roja directa al técnico verde, Pedro Bolaños, y al fisioterapeuta local, Francisco Fernández.

Bolaños no podrá dirigir a su equipo durante las tres próximas jornadas tras confirmarse una sanción de dos partidos de suspensión por protestar al árbitro, más un partido de suspensión por no permanacer en vestuarios, una vez expulsado.

En el caso de Fernández, la sanción es incluso mayor. El fisioterapeuta del Mancha Real se perderá dos partidos de suspensión por protestar al árbitro, más cuatro partidos de suspensión por agarrar por los hombros al árbitro, una vez expulsado.

Atlético Porcuna

En las filas del Atlético Porcuna, Tejero afronta una sanción de cuatro partidos de suspensión por agresión, por lo que no podrá acompañar a sus compañeros durante las próximas semanas.

UDC Torredonjimeno

Otro de los jugadores que fue expulsado fue Montiel, de la UDC Torredonjimeno. El delantero rojiblanco únicamente se perderá un encuentro tras ser expulsado por doble amarilla.

Linares Deportivo

Josema será otro de los futbolistas que se perderá esta próxima jornada. El central del equipo azulillo no podrá estar a las órdenes de Juan Arsenal tras haber sido sancionado por acumulación de amonestaciones.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *