+ Fútbol, Tercera División, UDC Torredonjimeno — octubre 20, 2019 at 19:17

El Torredonjimeno se abona a las goleadas en el Matías Prats

por
Jugadores del Torredonjimeno celebran la victoria
Quinto triunfo tosiriano en el Matías Prats. Foto: UDC Torredonjimeno.

UDC TORREDONJIMENO 4-0 CP ALMERÍA

Cinco partidos como local y cinco victorias. El Matías Prats se está convirtiendo en una fortaleza inexpugnable en la que la UDC Torredonjimeno domina con mano de hierro ante la visita de cualquier equipo.

A pesar de lo que pueda parecer por el resultado, no fue tarea sencilla doblegar al Poli Almería. Los tosirianos comenzaron el choque algo incómodos, con errores impropios de un equipo que gusta del trato con el balón.

De hecho, fueron los almerienses los primeros en merodear el área rival. Jaime puso a prueba a Juanma Olivares pero el guardameta tosiriano respondió sin excesivos problemas. La falta de continuidad en el juego dificultaba las acciones de peligro a favor de los locales.

Así fue hasta que llegó el primer gol de la tarde, obra de Miguelín. Sergio García se encargó de construir la jugada y asistió para la llegada de Miguelín, que batía a Hugo con un buen disparo.

Con esa ventaja mínima se llegaba al tiempo de descanso. En la segunda mitad, el arranque dejó varias oportunidades claras para los de Manolo Chumilla, con Montiel como protagonista.

El atacante rojiblanco tuvo que lamentarse de una clara ocasión errada cuando enviaba fuera un disparo a puerta vacía. Pocos minutos después volvía a tener una nueva opción pero Hugo respondía con una buena intervención.

El Poli Almería tenía sus llegadas a balón parado y desprendía cierta sensación de peligro cada vez que se acercaba a la portería local. El partido no estaba cerrado y hacía falta un gol más para afrontar con garantías la recta final.

Y ahí apareció Joselillo que se plantaba frente al cancerbero visitante tras un servicio de Adri. El jugador rojiblanco no fallaba y batía a Hugo para alegría de la grada local. Un gol protestado por los visitantes y que derivó en la expulsión de Kevin en el bando almeriense.

Una superioridad numérica que aprovechó el Torredonjimeno para sentenciar el partido. Primero Adri con una especialidad de la casa. Un disparo certero desde fuera del área en el que mostraba, una vez más, su precisión en el lanzamiento.

Ya en la recta final, un claro penalti favorable a los tosirianos supuso el tanto de la sentencia. Paquillo se encargaba de transformar la pena máxima para cerrar la cuenta goleadora de un Torredonjimeno que sigue intratable como local.

FICHA TÉCNICA

UDC Torredonjimeno (4).- Olivares, Miguelín, David Horno, Vicente, Joselillo, Adri Ruiz (Mario, min.79), Francis Martos, Lara (Paquillo, min.84), Adri (Trillo, min.88), Sergio García y Montiel.

CP Almería (0).- Hugo, Pedro, Rodri, Moha, David Simón, Dani Garzón (Sarr, min.83), Yasser, Jaime, Míchel (Castillejo min.60), Kevin y Ruzzo (Oller, min.79).

Goles.- 1-0, Miguelín (min.33); 2-0, Joselillo (min.72); 3-0, Adri (min.77); 4-0, Paquillo (p) (min.89).

Árbitro.- Bewernick Galayo. En el Poli Almería, tarjeta amarilla para David Simón. Expulsó con doble amarilla a Kevin. En el Torredonjimeno, tarjeta amarilla para Adri Ruiz, Lara y Mario.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 9ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre UDC Torredonjimeno y CP Almería en el Estadio Matías Prats.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *