+ Futsal, Mengíbar FS — octubre 18, 2019 at 16:24

El Mengíbar FS quiere seguir en lo más alto de la clasificación

por
Un jugador del Mengíbar FS controla un balón
El Mengíbar FS juega en casa. Foto: FCB.

En el Sebastián Moya se darán cita este sábado 19 de octubre (20:00 h) el líder de segunda, el Software DELSOL Mengíbar FS y Bisontes de Castellón FS. Una victoria de los rojillos, acompañada de resultados favorables, podría servir para ampliar diferencias con sus perseguidores.

El líder llega con la moral y la confianza en todo lo alto después de la victoria la pasada semana frente al filial blaugrana en Barcelona.

Con 13 puntos en el casillero, el conjunto rojillo buscará sumar mañana una nueva victoria a su haber. En casa, los hombres dirigidos por Garrido arropados por su afición hacen de Mengíbar un fortín del que es difícil llevarse puntos.

Por su parte, Bisontes de Castellón llega a Mengíbar tras un irregular arranque liguero que le sitúa en puestos de descenso. Encadenó tres derrotas consecutivas, logró un valioso empate en Barcelona y la semana pasada se impuso por 3-1 a Nítida Alzira FS.

La convocatoria final no se sabrá hasta finalizar el entrenamiento que el equipo tiene programado para esta tarde. Sigue siendo seria duda Miguelao, que arrastra problemas físicos y está en proceso de recuperación.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *