Jaén FS — octubre 3, 2019 at 18:04

Dani Rodríguez: «Para ganar al Barça tenemos que hacer las cosas muy bien»

por

Después de la primera victoria en el curso liguero ante Peñíscola, el Jaén Paraíso Interior viaja hasta Barcelona para enfrentarse al que probablemente es «el mejor equipo de la liga en la actualidad», como lo define Dani Rodríguez.

El entrenador amarillo confía en la capacidad de su equipo, que en la pasada jornada «completamos un gran partido de principio a fin y demostrándonos a nosotros mismos que podemos seguir creciendo».

Sobre su rival, Rodríguez señala que «ha comenzado la temporada muy enchufado y con cuatro victorias consecutivas da muestras de que es un equipo ya hecho y que buscará esta temporada de nuevo revalidar todos los títulos de la campaña anterior».

En la memoria «los dos últimos enfrentamientos de la campaña anterior, tanto en la final de la Copa del Rey y en cuartos de final de la Copa de España, en los que conseguimos ponerles las cosas difíciles. Pero para poder llegar a una situación similar, tenemos claro que tendremos hacer las cosas muy bien tanto en defensa como en ataque».

La ambición del Jaén FS y «aunque nunca hemos sacado nada positivo de esta pista a nivel de puntos, no descartamos nada. Estamos trabajando bien y es una buena semana para ver nuestra evolución», concluye Dani Rodríguez.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *