+ Futsal, Mengíbar FS — octubre 25, 2019 at 17:22

Duelo de contrastes entre Mengíbar FS y Rivas Futsal

por
José López, jugador del Mengíbar FS
Los rojillos reciben al colista. Foto: Mengíbar FS.

A pesar del parón en Primera División, la Liga Nacional de Fútbol Sala no se detiene en Segunda División. El Mengíbar FS disputará su segundo encuentro consecutivo en casa recibiendo la visita del Rivas Futsal.

Un duelo de contrastes en el que se verán el colíder de la categoría de plata con 14 puntos, ante un Rivas Futsal mermado por las bajas. El conjunto de Javi Garrido está cuajando un gran inicio de temporada lo que le ha servido para consolidarse en la zona alta de la clasificación.

Cuatro victorias y dos empates hacen de la escuadra mengibareña uno de los rivales más complicados de la categoría. Los rojillos se medirán a un Rivas Futsal que cierra la tabla con tan solo un punto y que no conoce la victoria en lo que llevamos de temporada.

La victoria se le está resistiendo a los pupilos de Juanjo Lozano, que viajan a tierras jienenses con el objetivo de sumar sus tres primeros puntos de la temporada, aunque se encontrarán con un Mengíbar FS que querrá pasar página tras el empate de la pasada jornada ante Bisontes Castellón FS.

Además, en el Sebastián Moya Lorca se darán cita el equipo menos goleado de la categoría, el Mengíbar FS (8 goles encajados), y el equipo que más goles recibe en Segunda División de la LNFS, el Rivas Futsal (26 goles encajados).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *