Pádel — octubre 8, 2019 at 20:13

Marta Porras se despide del Menorca Open

por
Marta Porras en un partido World Padel Tour
Marta Porras cae eliminada. Foto: WPT.

Jarro de agua fría el que se ha llevado Marta Porras en su estreno en el Menorca Open de World Padel Tour. La jienense, y su compañera Marta Caparrós, han caído en su primer partido en el torneo menorquín.

A pesar del resultado final, Porras y Caparrós comenzaron el partido con contudencia, imponiéndose en la primera manga por 6-1. Cambió la dinámica del choque en el segundo set, cuando sus rivales empezaron a entonarse.

El juego de Laia Bonilla y Julia Polo fue mejorando con el paso de los puntos y poco a poco empezaron a recuperar terreno hasta llevarse la segunda manga, no sin dificultad, en el tie break.

Con todo por decidir y las espadas en todo lo alto, el tercer dictaría sentencia. En esta ocasión, el desenlace no estuvo del lado de la jiennense y la malagueña, que terminaron cediendo ante sus adversarias por (1-6, 7-6 y 6-3).

La eliminación de Marta Porras se suma a la derrota de Antonio Luque en el cuadro masculino, por lo que la armada jiennense dice adiós al Menorca Open de World Padel Tour.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *