Real Jaén — octubre 4, 2019 at 11:55

La Federación de Peñas del Real Jaén y Andrés Rodríguez acercan posturas

por
El presidente del Real Jaén, Andrés rodríguez, junto a responsables de la Federación de Peñasf
Primer contacto entre Federación y Real Jaén. Foto: Fed. Peñas Real Jaén.

El presidente del Real Jaén, Andrés Rodríguez, se ha reunido en las últimas horas con la junta directiva de la Federación de Peñas del club, que era elegida la semana pasada. Este encuentro ha servido para darse a presentar Antonio Muñoz, máximo responsable de la Federación, y todo su equipo ante la presidencia del equipo.

Además, la organización de peñistas ha aprovechado la reunión para trasladar a Andrés Rodríguez algunas de las reclamaciones de los aficionados. Entre ellas, los precios de las entradas.

En este sentido, el presidente del Real Jaén aseguró a la Federación que van a realizar gestiones con los dirigentes de otros equipos para que los precios de los partidos de la segunda vuelta se rebajen a todos los aficionados jiennenses, “no solo a los que viajen con la Federación, sino también a los que lo hagan de manera particular”, explican.

También han zanjado la polémica sobre la obligación de las peñas de abandonar los locales que tienen en el Nuevo Estadio de La Victoria. Rodríguez ha confirmado que no se llevará a cabo semejante medida. Y ha informado a Muñoz que la Federación también contará con una sala.

De igual modo, se ha acordado que los desplazamientos de los aficionados estarán coordinados por la Federación de Peñas. Se unificarán así los criterios para que no exista disparidad de opiniones para animar al equipo.

Los peñistas también reclamaron incrementar el número de invitaciones para los niños de los colegios. La Federación sostiene que es la vía por la que captar hinchas desde temprana edad.

Los “elevados precios” de las consumiciones que se sirven en los ambigús de La Victoria también han sido otro de los puntos a tratar. Solicitan que se rebaje ya que, dicen, “hasta hace poco no lo eran”.

Desde la Federación de Peñas se muestran “muy satisfechos por la toma de contacto”. Señalan que el presidente Andrés Rodríguez se ha mostrado “receptivo e incluso llegó a solicitar que la Federación sea el puente ente la afición y el club para comunicar a la entidad todas las inquietudes que se puedan producir y solucionar todos los problemas y discrepancias que puedan suceder”.

Anuncian que a lo largo de la temporada se van a producir más reuniones entre las dos partes. Ahora, explican, “irán observando el día a día” para exponer los temas que vayan surgiendo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *