+ Deporte, Judo — octubre 4, 2019 at 11:46

La Copa de España Absoluta de Judo contará con representación jiennense

por

Los yudocas jiennenses Eduardo Ordóñez, José Luis Romera y Vicente Javier González, miembros, del CD Athenas, van a participar este fin de semana en la Copa de España Absoluta “Memorial Fernando Mogena”, que se celebrará en el pabellón Juan de la Cierva de la localidad madrileña de Getafe.

Eduardo Ordóñez en el peso de 66 kg., José Luis Romera y Vicente Javier González en el peso de 81 kg., tomarán parte en esta Copa de España representando a la selección andaluza.

Esta será la primera vez en la que Ordóñez compita en la categoría absoluta como senior, aunque ya participó la temporada pasada esta misma categoría como junior.

Por ello, “tendrá que hacerse pronto a la nueva categoría ya que el peso de 66 kg es probablemente el más fuerte a nivel nacional, por lo que nuestro representante tendrá en esta Copa de España un amplio abanico de rivales de gran entidad”, señala Diego García, entrenador de los deportistas.

Por su parte, José Luis Romera buscará afianzarse entre la élite nacional en el peso de 81 kg. Tendrá rivales de gran nivel, el jiennense dispone de las herramientas para intentar acercarse al podio en esta Copa de España.

Distinta situación afrontará Vicente Javier González. Tras dos temporadas sin competir por motivos laborales, González tendrá en Getafe la oportunidad de testarse ante algunos de los mejores yudocas nacionales.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *