Primer equipo, Real Jaén — octubre 20, 2019 at 20:30

El Real Jaén sigue confiando en La Victoria

por

REAL JAÉN 2-0 ATLÉTICO MALAGUEÑO

El Real Jaén ha vencido en la tarde de este domingo en el estadio de La Victoria al Atlético Malagueño por un marcador de dos a cero, tantos anotados por Fran Hernández y Juanca. Este triunfo le sigue manteniendo en la segunda posición, con 20 puntos, a cuatro del Linares Deportivo.

Desde el primer momento se vislumbraba un encuentro igualado y con los dos equipos que iban a por todas. Entre tanto, el colegiado mostró un total de cuatro cartulinas amarillas en el primer acto y una cartulina roja a Mini, por una fea entrada sobre Juanjo. Los blancos comenzarían así la segunda parte con superioridad numérica sobre el campo, que al final se traduciría también en superioridad en el marcador.

No fue hasta el minuto 71 cuando el equipo local se adelantara en el luminoso, gracias a un penalti transformado por Fran Hernández. El Real Jaén también se quedaría con diez hombres sobre el césped, ya que el árbitro mostró la segunda cartulina a Juanma Espinosa. Ya en el tramo final del encuentro, Juanca culminó un buen pase de Jorge Vela que sería definitivo.

El cuadro jiennense tendrá que medirse la próxima jornada de liga frente al Atlético Mancha Real en el estadio de La Juventud.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén (2).- Ángel De la Calzada, Juanjo, Mauro, Lobato, Ocaña, Juanma, Marcelo (Sosa, min.85), Fran Hernández, Vela (Monty, min.80), Javilillo (Jorge Vela, min.87) y Juanca.

Atlético Malagueño (0).- Kellyan, Ismael, Abqar, Juande, Meléndez, Mini, Ramón, Iván Jaime, Juan Cruz (Karar, min.80), Rafa Camacho (Hugo, min.69) y Julio (Quintana, min.53).

Goles.- 1-0, Fran Hernández (min.71); 2-0, Juanca (min.90).

Árbitro.- En el Real Jaén, amarilla para Fran Hernández, Ocaña y roja a Juanma Espinosa por doble amarilla. En el Malagueño, amarilla para Julio, Abqar, Juande, Quintana. Expulsó a Mini y a Hugo.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Real Jaén y el Atlético Malagueño, en el estadio de La Victoria.

Real Jaén CF 2-0 Atlético Malagueño (20-10-2019)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *