Primer equipo, Real Jaén — octubre 6, 2019 at 20:08

El Real Jaén golea con contundencia al Vélez

por

REAL JAEN 4-0 VÉLEZ CF

El Real Jaén continúa en una línea muy positiva en esta temporada 2019-20. En la tarde de este domingo ha vencido por cuatro goles a cero al Vélez CF, lo que le permite seguir luchando por los puestos de arriba y mantener buenas sensaciones de cara a las próximas citas.

Desde el inicio, el conjunto local dispuso del juego y empezó a introducirse en el campo contrario con la finalidad de materializar. Llegó el primer gol del enfrentamiento en el minuto 23, cuando Dani Perejón se sacó un lanzamiento raso desde fuera del área para superar al meta malagueño y abrir el marcador.

Seguía el dominio en la parte blanca, pero tras los primeros cuarenta y cinco minutos reglamentarios, ambos conjuntos se marcharon a vestuarios con el tanto inicial en el luminoso de La Victoria.

Al inicio del segundo acto, el Real Jaén comenzó con dos permutas en sus filas. Jesús Sosa y Vela dejaron sus posiciones a Jorge Castillo y Miguel Martín. Con esta nueva disposición, el Real Jaén seguía mandando en el juego, pero los goles llegarían en los últimos veinte minutos de juego.

Jorge Castillo realizó una gran acción personal en el minuto 71 mediante la que lograría el segundo tanto de la tarde. Ocho minutos después sería Juanma Espinosa el autor del tercer tanto, y ya a falta de cinco minutos para la conclusión, Marcelo cerró el marcador.

Gran encuentro del Real Jaén, que suma ya 16 puntos en el grupo IX de la Tercera División y ya piensa en el siguiente duelo, el próximo domingo frente al CD Huétor Tájar.

Real Jaén CF 4-0 Vélez CF (06-10-2019)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *