+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera División — octubre 30, 2019 at 21:18

El Mancha Real no logra superar a un Melilla en inferioridad

por

Un jugador del mancha real lamenta una ocasión errada

MELILLA CD 0-0 ATLÉTICO MANCHA REAL

El Mancha Real sigue sin conocer la victoria lejos de La Juventud. El equipo de Pedro Bolaños, que ha sido sancionado con tres partidos tras su expulsión ante el Real Jaén, no ha podido doblegar al Melilla CD, que jugó la segunda mitad en inferioridad.

El primer acercamiento de cierto peligro tuvo color verde. Albertillo buscaba sorprender con un lanzamiento lejano de falta pero se topó con la parada del portero melillense. Seguían corriendo los minutos sin un claro dominado y sin demasiadas ocasiones.

Oportunidades que comenzaron a aparecer pero en el área del Mancha Real y con Álvaro como protagonista indiscutible. El cancerbero del equipo manchego sacó a relucir su mejor nivel para salvar un par de ocasiones peligrosas de los locales en lo que pudo haber sido el primer gol.

Antes de cumplirse la primera media hora de juego, llegaba un contratiempo para los de Bolaños. Rafa Navarro no podía continuar sobre el césped y tenía que dejar su lugar en el campo por lesión. Le sustituía Manu Castillo, obligando a reestructurar el esquema de los visitantes.

Respondió el Mancha Real con la mejor oportunidad para los verdes en la primera mitad. Albertillo inició la jugada y habilitó a Garrido con un buen servicio pero el remate del jugador granadino se marchó al poste.

En el comienzo de la segunda mitad se pusieron las cosas de cara para los verdes. Manu Castillo dirigía una contra en la que fue derribado por Avellaneda, que veía la tarjeta roja y dejaba en superioridad al Mancha Real durante todo el segundo acto.

A balón parado llegó otra inmejorable ocasión para los de Bolaños. En un lanzamiento de falta desde la frontal, Pablo Ortiz se encontró con el larguero después de un buen lanzamiento que pudo haberse convertido en el merecido gol para los manchegos.

La superioridad numérica tardó en traducirse en ocasiones de gol. Albertillo tuvo una nueva oportunidad con un disparo que el cancerbero melillense detuvo en dos tiempos. No se vino abajo el Melilla, que por mediación de Ibrahim obligó a intervenir nuevamente a Álvaro.

Incluso se quedó con dos jugadores más el Mancha Real en los minutos finales tras una nueva expulsión en el bando local. Finalmente, contar con un jugador más durante gran parte de la segunda mitad no ayudó a que los verdes consiguieran su primer triunfo fuera de casa.

La falta de puntería volvió a condenar a un equipo que debe seguir mejorando sus prestaciones anotadoras para poder continuar escalando posiciones en la tabla.

FICHA TÉCNICA

Melilla CD (0).- Avellaneda, Dris, Marteache, Amar, Muntaabski, Macaroni, Fernández (Diz, min.49), Hamed (Bilal, min.66), Medina, Vázquez (Chaparro, min.81) y Braim.

Atlético Mancha Real (0).- Álvaro, Marc, Navarro (Manu Castillo, min.28), Pablo Ortiz, Juanfran, Albertillo (Torralbo, min.81), Virgilio (David Romero, min.63), Benji, Salva Rivas y Carlos Jiménez.

Goles.- No hubo.

Árbitro.- Santizo Álvarez. En los locales amonestó con tarjeta amarilla a Driz, Vázquez y Chaparro, y expulsó con roja directa a Avellanada y con doble amarilla a Macaroni. En los visitantes, tarjeta amarilla a Marc.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 11ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre Melilla CD y Atlético Mancha Real en el Estadio de La Espiguera.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *