Tenis de mesa — octubre 8, 2019 at 19:18

El Hujase Jaén vence al Tecnigen Linares en su debut liguero en División de Honor Nacional

por
A la derecha, el Hujase Jaén y a la izquierda, el Tecnigen Linares.
A la derecha, el Hujase Jaén y a la izquierda, el Tecnigen Linares. Foto: Hujase Jaén

El inicio de la competición liguera en la División de Honor Femenina de tenis de mesa estuvo marcado por el partido entre el Hujase Jaén Clínica Cámara y el Tecnigen Linares que se disputó este pasado sábado en el Polideportivo San José de Linares. El encuentro acabó con victoria para el Hujase Jaén por 1 a 5.

Por el Tecnigen Linares se convocó a Gloria Panadero, Isabel Rodriguez y Marta Pajares, mientras que por el equipo jiennense se alinearon, la hispano-rumana Simona Elena Savu, la andaluza Nerea García y la jugadora de nacionalidad india Oish Deb.

Simona Savu protagonizó un gran encuentro, desplegando un juego serio y preciso ante una gran Gloria Panadero, a la que se impuso por 3-0. Igual suerte ocurría con su segunda rival, Isabel Rodríguez, a la que Simona superaba por un claro 3-0.

Oish Deb, que debutaba en la Liga nacional española, lo hacía con claridad y contundencia, mostrando una amplia variedad de golpes y cambios de juego, que le permitían imponerse por 3-0 a Isabel Rodríguez en su primer partido y por 3-1 en su segundo, a una Marta Pajares, que luchó hasta el último punto, demostrando el gran nivel que atesora esta veterana jugadora.

La andaluza Nerea García, que la suerte le brindó enfrentarse a las dos grandes jugadoras veteranas del Tecnigén, protagonizó uno de los más intensos y emocionantes partidos, frente a la Presidenta de la Asociación de Veteranos, Marta Pajares. Nerea que en todo momento fue por delante en el marcador, alcanzó el quinto set, frente a Pajares. La jugadora jienense que en ningún momento perdió la calma, supo adaptarse al juego defensivo de su contrincante y haciendo gala de serenidad y precisión, conseguía el desequilibro en el marcador, imponiéndose por 3-2 a la candidata a la Presidencia de la Real Federación de Tenis de Mesa. No corrió igual suerte frente a Panadero, con la que cedía por 3-0.

Desde el Hujase Jaén se muestran satisfechos tanto por la victoria, «como por el gran trabajo, esfuerzo y dedicación que las jugadoras del equipo están realizando» y, además, señalan desde el club las invita a seguir trabajando con constancia y entereza.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *