+ Deporte, Baloncesto — octubre 9, 2019 at 9:04

El CB Martos firma la única victoria jiennense en la 1ª jornada de Liga EBA

por
Jugadores del CB Martos en un partido de Liga EBA
Victoria del CB Martos. Foto: FAB Jaén.

La primera jornada del Grupo D-A de Liga EBA dejó la victoria del CB Martos en casa ante CB La Zubia y los tropiezos del CB Andújar y CB Cazorla caían ante CB Mijas y el filial de Unicaja respectivamente.

Comenzaba la competición el CB Andújar en casa ante CB Mijas. Un partido en el que los ilitugitanos perdían por 52 a 72. Después del primer cuarto los visitantes conseguían las primeras ventajas que a la postre serían definitivas para la victoria visitante.

El CB Cazorla se desplazaba a tierras malagueñas para enfrentarse a Unicaja. Los cazorleños salían derrotados en su duelo con el filial malagueño (97-77) en un partido que comenzaba ajustado y con continuos intercambios de canastas, pero que no sería suficiente en el resto de períodos para impedir la victoria local.

La alegría la ha puesto el CB Martos, que era el único equipo jiennense en conseguir un triunfo en esta jornada inaugural de la Liga EBA. El enfrentamiento estuvo igualado de principio a fin, aunque el mayor acierto de los de Antonio Navas llevaba a los marteños a conseguir su primera victoria del curso (70-63).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *