+ Deporte, Tenis de mesa — octubre 1, 2019 at 12:19

Destacado fin de semana para el CDTM Hujase Jaén

por
Jugadores de Hujase Jaén
Debut de los jiennenses en División de Honor Andaluza. Foto: Hujase Jaén.

El Club de Tenis de Mesa Hujase Jaén deja atrás un fin de semana que ha estado marcado por las buenas actuaciones de Mercedes Rubiño y Lorena González en el Top Mujer y Tenis de Mesa, y el debut con victoria del equipo en la División de Honor Andaluza.

Las palistas Mercedes Rubiño y Lorena González participaron este sábado en el Top Mujer y Tenis de Mesa que reunión en el Rincón de la Victoria a algunas de las mejoras jugadoras de toda Andalucía.

Rubió firmó una magnífica actuación que refrenda el gran tenis de mesa que está practicando. Por su parte, González también hizo un gran papel al acabar ente las diez mejores.

Además, el Hujase Jaén debutó este fin de semana en la liga de División de Honor Andaluza. El club jiennense se impuso en su primer partido ante el CTM Jaén. El partido que se jugó en la Sala Antonio Maza de La Salobreja terminó 5 a 4.

Álvaro Romero, Marcos Poza y Nazaret Poza fueron los palistas alineados y que se hicieron con el triunfo. Marcos protagonizó un gran partido en el que debutó con un Hack-trick. Su compañero fue de menos a más, obteniendo el punto definitivo para dar la victoria a los suyos. Nazaret, por su parte, Nazaret desarrolló un gran partido y aunque no consiguió punto alguno, sus dos derrotas por sendos 2-3, denotan el nivel de juego de esta gran promesa.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *