+ Fútbol, Tercera División, Torreperogil CD — octubre 20, 2019 at 12:43

El CD Torreperogil cae en los Juegos del Mediterráneo

por
Once del CD Torreperogil ante la UD Almería B
Once del CD Torreperogil ante la UD Almería B. Foto: Twitter @Cantera UDA

UD ALMERÍA B 2 – 0 CD TORREPEROGIL

Vuelta a la derrota después de tres jornadas de empates para el CD Torreperogil. En esta ocasión, el conjunto rojillo no ha conseguido sumar ningún punto en su partido ante la UD Almería B en el Anexo de los Juegos del Mediterráneo.

A pesar de haber mantenido el empate inicial hasta pasada la mitad del segundo tiempo, los locales vieron portería en la recta final, consiguiendo así Fernando Santos debutar con victoria en el banquillo del filial almeriense

Ninguno de los dos equipos consiguió imponer su fútbol en el transcurso de la primera parte. A la falta de fútbol se sumaba la falta de ocasiones. Durante los primeros 45 mintos ni almerienses ni jiennenses dejaron una sola ocasión clara de peligro que diese emoción al encuentro.

Lo más parecido a una jugada prometedora fue remate de Enrique cuando corría el minuto 18, sin embargo, la pelota terminaba en nada para el filial del Almería. Tras una primera parte protagonizada por la ausencia de ocasiones, el partido llegaba al descanso con la ilusión de que cambiese el guion.

En el segundo tiempo, Pozo tuvo que aparecer al inicio en un par de ocasiones para salvar a los suyos del gol. El guardameta iliturgitano evitaba que se adelantasen los locales en el 60′ de partido con una gran intervención.

Y acabó llegando el gol para el Almería. Tras un saque de esquina colgado por Raúl, remataba Juanma, interviniendo Pozo con una buena mano para que no entrase la pelota, pero el rechace lo cazaba Enri que lo mandaba al fondo de la portería rojilla cando corría el minuto 72.

Con un apretado 1-0 aguantaba el partido hasa los últimos instantes, por lo que el equipo de Torres todavía gozaba de opciones por hacer el empate y llevarse a casa, al menos, un punto. Sin embargo, Dani Albiar sentenciaba en el tiempo de descuento.

El Torreperogil se queda en el puesto 11 del Grupo IX de Tercera División con 12 puntos. Y piensa ya en el partido de la próxima jornada en el que recibirán al CD Huétor Vega.

FICHA TÉCNICA

UD Almería B (2): Jero, Vertiz, Luna, Ezequiel, Fermín, Youness (Tomás, min. 57), Raúl, Juanma, Enri, D. Albiar y Sanchís (Mario Mañas, min. 83).

CD Torreperogil (0): Pozo, Sergio, Tomás (Sanabria, min. 45), Sergio García, Navas, Ángel (Fran, min. 64), Peces, Niza, Pocho, Javi Quesada y Adri (Borja Monedero, min. 77).

Goles: 1-0, Enri (min. 72); 2-0, Dani Albiar (min. 93)

Árbitro: Rodríguez Caparrós, Jesús Lorenzo. En el Almería B vieron la amarillaFermín y Raúl. En el Torreperogil fueron amonestados Peces y Torres.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 9 de liga en el grupo IX de Tercera División entre la UD Almería B y el CD Torreperogil en el Anexo Juegos del Mediterráneos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *