+ Fútbol, Tercera División, Torreperogil CD — octubre 13, 2019 at 22:16

El Torreperogil suma ante el Motril el tercer empate consecutivo en liga

por
Jugada del partido entre el Torreperogil y el Motrol. Foto: Twitter @CDTorreperogil
Jugada del partido entre el Torreperogil y el Motrol. Foto: Twitter @CDTorreperogil

CD TORREPEROGIL 0 – 0 CF MOTRIL

Visita complicada la que recibía este domingo el CD Torreperogil, que se ha enfrentado en el Abdón Martínez Fariñas ante el CF Motril, uno de los equipos que todas las temporadas pelea por estar entre los cuatro primeros para jugar el play-off de ascenso a Segunda División B. Los de Torres han sabido aguantar a los granadinos para al final firmar un reparto de puntos que permite a los rojillos seguir sumando puntos.

En el primer tiempo, los dos conjuntos trataron de implantar sus ideas sobre el verde. Algunas de las acciones de mayor peligro para los locales fueron protagonizadas por Sanabria, que remataba una pelota de cabeza y finalmente se marchaba, y Sergy. El centrocampista rozó el gol que no llegó a colarse al fondo de la red al estrellarse el balón con el palo.

Después de pasar por los vestuarios, el partido siguió una línea similar a la de los primeros 45 minutos. Ni el Torreperogil ni el Motril conseguían imponarse ni generar ocasiones con el peligro suficiente como para romper las tablas.

El árbitro del encuentro señalaba el final del encuentro sin que se hubiera producido ningún gol. Así, el Torreperogil se queda con 12 puntos en décimo lugar tras 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Ponen ya las cabezas en el partido de la próxima jornada en la que los torreños tendrán que viajar hasta Almería para medirse contra la UD Almería B. Será un partido en el que haya más de 3 puntos en juego, ya que el filial almeriense ocupa en estos momentos el puesto 11 de la tabla del Grupo IX de Tercera División.

FICHA TÉCNICA

CD Torreperogil (0): Pozo, Sergio Moreno, Padilla, Sanabria, Sergio García, Borja, (Adri Gómez, min. 78), Navas, Toni, Sergy Jiménez (Poco, min. 55), Rubén Peces y Fran (Ángel, min. 66)

CF Motril (0): Jorge Sánchez, Linares, Javi Gadea, Carmelo, Ramiro, Juanfran, López, Juanan, Pedro Corral (Samu Gomis, min. 62), Goku (Dani Cara, min. 83) y Moi Gómez (Puga, min. 73).

Goles: Sin goles.

Árbitro: Sánchez Carreras, Javier. En el Torreperogil fueron amonestados Fran, Toni y Ángel. En el Motril vieron la tarjeta amarilla Juanfran y Darío.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 8 de liga en el grupo IX de Tercera División entre el CD Torreperogil y el CF Motril en el Abdón Martínez Fariñas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *