+ Futsal — octubre 25, 2019 at 8:06

Carboneros celebra este sábado el VI Torneo Nacional de fútbol sala ‘Álvaro Del Bosque’

por
Imagen de una edición anterior del torneo de Carboneros. Foto archivo: José Fernández.

Down Jaén y Provincia, Down Málaga y Assido Murcia protagonizarán este evento deportivo “cuyo objetivo es dar visibilidad al deporte practicado por personas con otras capacidades”, señala el alcalde Domingo Bonillo

Todo preparado para acoger una nueva edición del Torneo de Fútbol Sala ‘Álvaro Del Bosque’, que este año cumple su sexta edición, “gracias al éxito de participación y trascendencia social que este evento ha adquirido en los últimos años”, según subraya el alcalde de la localidad, Domingo Bonillo. Con todo, puntualiza que esta cita con el fútbol sala tiene como objetivo “dar visibilidad al deporte practicado por personas con otras capacidades”.

El evento deportivo tendrá lugar en el pabellón polideportivo municipal ‘Álvaro Del Bosque’ de Carboneros, a partir de las 11.30 horas, y consistirá en un campeonato triangular disputado por la Asociación Síndrome de Down Jaén y Provincia, Down Málaga y Assido Murcia.

Entre otras personalidades, asistirán alcaldes y concejales de las localidades que conforman las Nuevas Poblaciones de Sierra Morena, así como el ex seleccionador de fútbol nacional, Vicente Del Bosque; la subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño; o el diputado de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona.

Una vez finalizado el último enfrentamiento, en torno a las 13.30 horas, se procederá a la entrega de trofeos y medallas a los integrantes de los tres equipos participantes, que además recibirán como obsequio una botella de aceite de oliva virgen extra. No obstante, la jornada arrancará a las 10.45 horas en el Real Pósito de Labradores y Diezmo con la recepción de autoridades y delegaciones asistentes al torneo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *