Pádel — octubre 23, 2019 at 18:01

Paso adelante de Antonio Luque en el San Javier Challenger

por
Antonio Luque golpeando una pelota en un partido de World Padel Tour
Triunfo para Luque y Solbes. Foto: WPT.

Se acabó la racha de tropiezos para Antonio Luque en World Padel Tour. El trabajo del alcaudetense ha encontrado recompensa después de varios meses en los que los resultados no terminaban de acompañar el esfuerzo del jiennense.

Luque, acompañado de Miki Solbes, ha iniciado su andadura en el San Javier Challenger de World Padel Tour. La pareja ha arrancado el torneo murciano desde la ronda de dieciseisavos del cuadro final.

El primer duelo se producía esta misma tarde ante Lucas Bergamini y Daniel Windahl. El primer set fue un reflejo de la dureza del partido que tenían ante sí el jiennense y el alicantino, aunque terminaron llevándose el gato al agua.

No tuvieron tanta fortuna en la segunda manga, que fue para Bergamini y Windahl. Con todo por decidir, Luque y Solbes sacaron a relucir su mejor versión y consiguieron hacerse con el triunfo final en el tercer set (7-6, 4-6 y 6-3).

Un paso adelante con un enorme significado para Antonio Luque. Más allá de la victoria, supone su primer triunfo tras separar su camino con Diogo Rocha en el circuito World Padel Tour.

La próxima ronda, la de octavos de final, llevará a Antonio y Miki a enfrentarse contra la pareja formada por Rami Moyano y Juan Cruz Beluatti. Un hueso duro de roer pero al que seguro les pondrán las cosas difíciles.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *