Primer equipo, Real Jaén — octubre 13, 2019 at 19:48

Al Real Jaén se le escapa la victoria tras ponerse 0-2 en Huétor Tájar

por
El equipo local celebra el tanto del empate. Foto: Mario Pastor.

CD HUÉTOR TÁJAR 2-2 REAL JAÉN

Dolorido empate del Real Jaén en Huétor Tájar, que logró empatar el encuentro en los dos últimos minutos de juego. Dos arreones finales del conjunto granadino hicieron que el empate luciera en el marcador, ya que el escuadrón blanco se colocó 0-2, con tantos de Álvaro Ocaña y Fran Hernández.

Los jiennenses comenzaron con varios acercamientos al área rival, que eran frenados por la zaga y por la buena actuación del meta Migue García. Sin embargo, en el minuto 18, Álvaro Ocaña cocinaría una acción personal que no pudieron frenar sus contrincantes y ejecutó a la perfección para abrir el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el Real Jaén sufrió un ataque peligroso del equipo amarillo, pero Ángel logró despejar el cuero con una gran intervención. Los últimos diez minutos de juego fueron de auténtica locura. El Real Jaén lograría hacer el segundo tanto en el minuto 83, a través de Fran Hernández. Con el 0-2, el resultado parecía más que claro para el Real Jaén, pero apareció el ahínco del equipo local para frenar las ilusiones blancas. Y es que, dos minutos más tarde, Eric Same recortó distancias en el marcador y Miguel Cobo dio la puntilla al Real Jaén para mostrar un costoso y definitivo empate en el luminoso.

Un punto más para el Real Jaén, que suma 17 y ya se encuentra a siete del Linares Deportivo, líder del grupo con 24 puntos. En la próxima jornada, los jiennense recibirán en el estadio de La Victoria al Atlético Malagueño, en la novena jornada de liga.

FICHA TÉCNICA

CD Huétor Tájar (2).- Migue García, David, Javi Pérez, Miguel Quevedo (Sergio, min.72), Miguel Cobo, Funes (Mario, min.46), Manu Daza, Fran, Juanje, Eric Same y Alberto (Alberto López, min.57).

Real Jaén (2).- Ángel, Mauro, Lobato, Ocaña, Juanjo, Juanma, Fran Hernández, Marcelo (Plusco, min.66), Javilillo (Jorge Vela, min.27), Juanca y Vela (Perejón, min.81).

Goles.- 0-1, Ocaña (min.18); 0-2, Fran Hernández (min.84); 1-2, Eric Same (min.85); 2-2, Miguel Cobo (min.89).

Árbitro.- Gutiérrez Pérez. En el Huétor Tájar, amarilla para David, Miguel Quevedo, Miguel Cobo, Manu Daza, Fran y Alberto. Expulsó a Adri Escalera. En el Real Jaén, amarilla para Juanca y Ocaña.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la octava jornada de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el CD Huétor Tájar y el Real Jaén, en el estadio municipal Miguel Moranto.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *