Primer equipo, Real Jaén — septiembre 4, 2019 at 12:01

Los centros del Patronato de Asuntos Sociales podrán ver gratis los partidos del Real Jaén

por
Directivos del Real Jaén y el Centro Penitenciario de Jaén
El club blanco desarrolla su ámbito social. Foto: Real Jaén CF.

La responsable de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Jaén, María Ángeles Díaz de la Torre, ha informado de que los centros dependientes del Patronato Municipal de Asuntos Sociales tendrán acceso gratuito a la web del Real Jaén para ver los partidos de fútbol que se jueguen en casa.

Así se lo ha comunicado el coordinador del área social del club blanco, Carlos Linares. Una noticia que, desde el área de Políticas Sociales, ha sido «muy bien acogida» porque permitirá visionar todos los encuentros que el club blanco juegue en casa a través de su página web, permitiendo, como ha dejado claro la responsable municipal, «la integración de las personas con movilidad reducida o con cualquier otra capacidad diferente, disfrutar, en este caso, de nuestro fútbol».

La concejala ha agradecido al Real Jaén este «gran» gesto hacia aquellos colectivos que, por sus circunstancias, «no pueden acceder al campo de fútbol de la Victoria a disfrutar de su deporte favorito».

Esta iniciativa permitirá, además de presenciar los partidos del conjunto dirigido por Alberto González, acceder a las distintas promociones que la entidad deportiva ponga en marcha durante la próxima temporada. La edil ha asegurado que esta plataforma es «una forma de integrar a las personas en el ámbito deportivo, en particular, y en el mundo participativo, en general».

Carlos Linares, coordinador del área social del Real Jaén, ha indicado que el objetivo del club es hacer llegar los partidos que se jueguen en casa «a todas aquellas personas que no pueden acudir al estadio a verlos en directo, como es caso de los usuarios de los centros sociales, residencias de mayores, centro de menores o el centro penitenciario, entre otros, y de forma totalmente gratuita».

La entidad presidida por Andrés Rodríguez ha puesto en marcha este abono web con el cual se podrán ver todos los partidos en casa, excepto los medios días del club, la Copa del Rey y los posibles «playoffs», a través de internet por 100€ para los no abonados y 50 para los abonados.

Otra de las iniciativas sociales del club blanco ha tenido que ver con la entrega de abonos de temporada al Centro Penitenciario de Jaén para que puedan ver los partidos del Real Jaén en el Nuevo Estadio de La Victoria. 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *