Pádel — septiembre 2, 2019 at 19:47

Jornada para olvidar en el Madrid Master de World Padel Tour

por
Día negro para los jiennenses en el Madrid Master. Foto: WPT.

El circuito de World Padel Tour continúa su desarrollo con la celebración del Madrid Master. Una prueba en la que se encuentra representado el padel jiennense gracias a la participación de Antonio Luque, Laura Martínez y Marta Porras.

El primero en saltar a las pistas del Club La Finca ha sido Antonio Luque, formando pareja con el porgués Diogo Rocha. El estreno de la dupla hispano lusa ha llegado en la segunda ronda de la fase previa del torneo madrileño.

Un debut que ha truncado las opciones de Luque y Rocha para seguir con vida en la prueba. Después de un ajustado set que se resolvió en el tie break a favor de sus rivales, José Carlos Gaspar y Miguel González, la segunda manga volvió a caer del lado de Gaspar y González para cerrar un partido de más de dos horas de duración.

Laura Martínez ha seguido la misma suerte que el alcaudetense. La jugadora tosiriana y su compañera Marta Borrero no han podido superar la primera ronda de la pre previa del torneo madrileño.

La igualdad ha sido la tónica dominante durante todo el encuentro, que comenzó de cara para Laura y Marta tras hacerse con el primer set. La reacción de Silvia López y Andrea Colinas terminó por voltear el marcador y eliminar a Martínez y Borrero en un duelo que se decidió en tres sets (6-7, 6-4 y 7-5).

En el caso de Marta Porras, su aparición en el Madrid Master se dará en la jornada del martes 3 de septiembre. Porras y su compañera Marta Caparrós arrancarán su andadura en segunda ronda de pre previa, en la que se medirán a María Navarro y Agustina Ceretani.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *