El Mancha Real suma la primera victoria de la temporada contra el Porcuna

por

Jugadores del Porcuna y Mancha Real pugnan por un balón

ATLÉTICO PORCUNA 0-1 ATLÉTICO MANCHA REAL

Se acabó la mala racha del Mancha Real tras sus dos derrotas en el arranque liguero. Los de Pedro Bolaños han completado un partido muy serio en líneas generales y, en esta ocasión, sí consiguieron perforar la meta rival.

Aunque la victoria fue para los verdes, quien tuvo la primera oportunidad de peligro fue el Porcuna. Nico mandaba el balón al larguero con un potente disparo que sorprendía a la zaga manchega.

El Porcuna no encontraba la chispa en los metros decisivos del campo rival. Algo que aprovechó el conjunto manchego para ponerse por delante en el marcador.

Nando mandaba al área un centro desde la izquierda y el balón quedaba suelto en el área. Allí apareció Paolo para rematar dentro del área y batir a Emilio Muñoz. La acción estuvo rodeada de polémica

Llos jugadores del Porcuna reclamaron al colegiado que éste había pitado antes de que finalizase la jugada. Al parecer, el pitido provenía de la grada local.

a reacción del Porcuna llegaba a balón parado con un lanzamiento de falta de Sergio Ortiz. El disparo del rojiblanco se marchaba desviado a la derecha de la portería de Álvaro.

Se llegaba a la media hora de partido y el Porcuna gozaba de su mejor ocasión del partido. Eu recogía un balón suelto en campo contrario y en el mano a mano ante Álvaro estrellaba su disparo en el guardameta del Mancha Real hasta en dos ocasiones.

Antes de que se llegase al descanso pudo legar el segundo gol visitante. Primero la tuvo Garrido con un remate de cabeza dentro del área que se marchó muy alto cuando el futbolista granadino tenía todo a su favor para hacer el gol. Le siguió Juanfran con una acción en la que recibió a la perfección una prolongación de Paolo, aunque finalizó con un disparo blando a las manos de Emilio.

Tras el paso por vestuarios los locales dieron un paso adelante para intentar encerrar al Mancha Real en su campo. Lo consiguieron acumulando varios acercamientos a balón parado. Tres saques de esquina de manera consecutiva obligaron a la defensa visitante a emplearse a fondo para no sufrir demasiado.

Juanfran fue el primero en sufrir la buena actuación del cancerbero rojiblanco. El centrocampista del Mancha Real recibían un balón en largo y con un control orientado se dirigía hacia el área local. Se perfiló para su pierna derecha pero su disparo final se encontró con una mano salvadora de Emilio , que desviaba el balón a córner.

El lanzamiento de un córner encontró un rematador en Óscar Quesada, que obligó a Muñoz a meter la mano para impedir el que pudo ser segundo gol del partido. El rechace quedaba muerto en el área y Óscar Quesada intentaba remacharlo pero se encontró con un defensor

Un disparo lejano de Garrido desde la frontal volvió a sacar la mejor versión del portero local, que con una nueva intervención de mérito volvía a provocar el lamento de los atacantes del Mancha Real.

El Porcuna lo intentaba pero quien llevaba más peligro en sus acciones ofensivas era el cuadro visitante. El técnico rojiblanco movía el banquillo y buscó la frescura de Chiqui y Uceda para dotar de mayor dinamismo a su zona de ataque, aunque no logró el ansiado gol del empate.

FICHA TÉCNICA

Atlético Porcuna (0).- Emilio,Ángel, Sergio Pérez, Nieto, Troyano, Javi Cañada (Uceda, m.62), Manolillo (Tejero, m.77), Sergio Ortiz, Eu, Nico y Luismi (Chiqui, m.66).

Atlético Mancha Real (1).- Álvaro, Juanlu, Rafa Navarro, Pablo Ortiz (Romero, m.69), Garrido (Manu Castillo, m.78), Juanfran, Torralbo (Albertillo, m.80), Óscar Quesada, Nando, Paolo y Carlos Jiménez.

Goles.- 0-1, Paolo (min.18).

Árbitro.- Pérez Guerrero. En el Atlético Porcuna, tarjeta amarilla para Sergio Ortiz y Chiqui. En el Atlético Mancha Real, mostró tarjeta amarilla a Álvaro.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera División entre Atlético Porcuna y Atlético Mancha Real en el Estadio de San Benito.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *