Pádel — septiembre 4, 2019 at 15:35

Marta Porras pierde sus opciones de hacer cuadro en el Madrid Master

por
Marta Porras junto a su compañera y sus rivales antes del partido
Amargo desenlace para Marta Porras. Foto: WPT.

Con la miel en los labios se ha quedado Marta Porras después de plantarse en la final de previa del Madrid Master de World Padel Tour. La joven jiennense no ha podido superar esta fase del torneo y se despide de la prueba madrileña.

En el duelo por hacerse con un sitio en el cuadro femenino, Porras y su compañera Marta Caparrós debían enfrentarse a Helena Wyckaert, antigua compañera de la jiennense, y Sandra Bellver.

El partido se puso de cara para Porras y Caparrós, que se llevaban la primera manga para ponerse con ventaja en el marcador. La respuesta de sus rivales logró igualar de nuevo el encuentro, dejando el desenlace para el tercer set.

El mayor acierto de Wyckaert y Bellver en la última y decisiva manga hizo que Marta Porras y su compañera cediesen una derrota que las dejaba sin opciones de continuar en el torneo madrileño (4-6, 7-6, 6-4).

La iliturgitana había comenzado su andadura en el torneo desde la segunda ronda de pre previa. Una etapa en la que consiguió avanzar hasta la fase previa gracias a su triunfo ante Navarro y Ceretani (6-1, 6-7 y 6-3).

Para llegar hasta la final de previa, Porras y Caparrós volvían a exhibir un gran nivel para terminar llevándose el gato al agua y consumar su pase a la siguiente ronda del torneo, superando a Pinacho y García en dos sets (7-6 y 6-3).

La buena dinámica se rompía en la jornada matinal de este miércoles cuando Marta Porras se quedaba sin opciones tras su derrota frente a Wyckaert y Bellver.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *