Pádel — septiembre 3, 2019 at 21:26

Marta Porras se apunta a la final de previa del Madrid Master

por
Marta Porras, a un partido del cuadro del Madrid Master. Foto: WPT.

Después de un día para olvidar del pádel jiennense en el Madrid Master, esta jornada ha traído una alegría sobre la pista con el debut de Marta Porras en la prueba madrileña.

La iliturgitana, acompañada por Marta Caparrós, ha iniciado su andadura en el torneo desde la segunda ronda de pre previa. Una etapa en la que han conseguido avanzar hasta la fase previa gracias a su triunfo ante Navarro y Ceretani.

No ha sido fácil ya que Porras y Caparrós han tenido que emplearse a fondo para llevarse el triunfo final. Comenzó el duelo con buen pie para las ‘Martas’, que se llevaban el primer set por la vía rápida. La respuesta de sus rivales llevaba el segundo set hasta el tie break, con resultado adverso para la jiennense y la malagueña.

En la última manga, Porras y Caparrós volvía a exhibir un gran nivel para terminar llevándose el gato al agua y consumar su pase a la siguiente ronda del torneo (6-1, 6-7 y 6-3), en la que tendrían que enfrentarse a Pinacho y García.

Un partido en el que estaba en juego un puesto en la final de previa. El paso previo a escribir sus nombres entre las mejores jugadoras del torneo madrileño del World Padel Tour.

El desenlace no ha podido ser mejor. Marta Porras y Marta Caparrós han superado a sus rivales en dos sets  en un alarde de buen juego que les permitirá jugarse su pase al cuadro final (7-6 y 6-3).

Helena Wyckaert y Sandra Bellver serán el último escollo en el camino de Porras y Caparrós hasta el cuadro del Madrid Master. Un encuentro que se disputará este miércoles 4 de septiembre a las 10:00 horas. La jienense y la malagueña buscarán el que sería su tercer pase a cuadro de la presente campaña.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *