+ Fútbol — septiembre 10, 2019 at 7:24

El arranque de la Liga Iberdrola sonríe a Raquel Pinel y María Alharilla

por
Raque Pinel celebra el cuarto gol sevillista
Raquel Pinel anotó el cuarto gol sevillista. Foto: La Liga.

La Liga Iberdrola levantó el telón de manera oficial con la celebración de la primera jornada de la Liga de fútbol femenino. Un año más, el fútbol jiennense tendrá representación en la máxima categoría nacional.

Un arranque de temporada que ha sonreído a las jugadoras jiennenses Raquel Pinel y María Alharilla, ya que ambas sumaron los tres puntos en el estreno en competición oficial.

Mayor alegría para Pinel, que disfrutaba de la goleada del Sevilla FC Femenino. Aunque la jiennense partió desde el banquillo, se incorporaba al encuentro en el minuto 62 sustituyendo a Jenifer.

Tuvo tiempo suficiente Raquel para sumarse al festival goleador de su equipo y hacer el cuarto tanto del equipo sevillista apenas diez minutos después de haber ingresado al terreno de juego.

Por su parte, María Alharilla no formó parte del equipo inicial que ponía en liza el Levante UD Femenino en su duelo ante el Athletic Club de Bilbao. Únicamente pudo participar en el tramo final del choque, cuando corría el minuto 78 de partido y entraba en juego en sustitución de Banini.

Alharilla también pudo celebrar la victoria levantinista gracias a los goles de Eva Navarro y Alba Redondo en el estreno del nuevo proyecto del conjunto granota con María Pry a los mandos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *