Jaén FS — septiembre 27, 2019 at 18:15

Dani Rodríguez: «Para ganar no bastará con hacer un buen partido»

por

Dani Rodríguez, entrenador del Jaén FS

La Salobreja vuelve a abrir sus puertas para recibir al Jaén FS, que se enfrentará a Servigroup Peñíscola en la que será tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Los amarillos necesita sumar su primera victoria ante un adversario que todavía no conoce la derrota. En esta línea, el entrenador jiennense, Dani Rodríguez, destaca que «para conseguir ganar partidos esta campaña no solo bastará con hacer buenos partidos como los que hemos hecho en las dos jornadas anteriores, sino que hay que estar un poco mas allá en todos los sentidos durante los partidos por la igualdad de los mismos. En ese sentido sabemos que tenemos margen de mejora y que hemos mejorado mucho en las dos-tres últimas semanas, y que tenemos que conseguir ya nuestra primera victoria».

Acerca de su rival, Rodríguez señala que los castellonenses son un equipo formado por «jugadores de calidad que aparte conforman un buen bloque muy intenso y agresivo en defensa y en ataque que tiene las ideas muy claras con dos referentes en el puesto de pívot que saben utilizar a la perfección, tanto en ataques directos como en segundas jugadas».

«Por nuestra parte, aun sabiendo que estamos al inicio de temporada, queremos cosechar nuestra primera victoria y desde ahí seguir creciendo en nuestro juego. Muy importante será saber manejar los tiempos del partido y saber reaccionar acertadamente a cualquier situación que se produzca en el partido. Partido en el que esperamos contar con el aliento de nuestra gente para que entre todos saquemos la victoria», concluye Dani Rodríguez.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *