+ Fútbol — septiembre 3, 2019 at 14:32

El Almería de Corpas mete la directa

por
Corpas controla un balón ante un jugador del Huesca
El Almería de Corpas se impuso al Huesca. Foto: La Liga.

Emilio Antolín | @EmilioAntolin

Queda mucha tela por cortar, estamos tan solo en la jornada tres, pero los equipos van cogiendo el tono y ya se vislumbra lo que puede depararnos esta temporada.

En este sentido, el Almería de Corpas parece que está dispuesto a no volver a quedarse con la miel del ascenso en los labios y este fin de semana ha sumado una nueva victoria, en este caso ante todo un favorito a todo como el Huesca.

En un encuentro igualado, el conjunto andaluz hizo bueno un tempranero gol de Sekou en el 4, que aprovechó una dejada de Corpas para poner el 1-0 que a la postre sería definitivo.

Menos suerte tuvo el Elche de Iván Sánchez, que vio como el Zaragoza se llevaba el gato al agua in extremis. Un claro penalti en el 87 dio la victoria (1-0) al conjunto aragonés, en un encuentro de tú a tú en el que el centrocampista jiennense rindió al nivel habitual.

Con derrota también cerró la jornada el Oviedo (2-1 ante el Fuenlabrada), con Carlos Hernández sin minutos una jornada más; y el Málaga, que con Casas fuera de la convocatoria perdió contra el Girona (1-0).

El Deportivo de Anquela, por su parte, evidenció sus carencias ante un Rayo Vallecano que fue muy superior y venció por 3-1.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *