+ Fútbol — septiembre 16, 2019 at 14:07

Corpas toca el cielo; Hernández, el infierno

por
José Corpas celebra un gol con el Almería
El jugador jiennense vio portería. Foto: La Liga.

Emilio Antolín

Jornada de sensaciones contrapuestas para los jiennenses en la categoría de Plata, con la nota positiva en forma de una nueva victoria de Corpas y la negativa en clave asturiana, con un Oviedo que sigue cuesta abajo y sin frenos.

No en vano, el Almería sigue presentándose como un candidato serio a la zona alta y venció a domicilio a Las Palmas por 0-3, con una gran actuación de José Corpas. El extremo se lució una jornada más por su banda e incluso encontró el premio del gol. Corría el minuto 56 cuando disparó a quemarropa para poner el 0-2. En el 84 dejó su sitio en el césped a Lazo tras un partido sobresaliente.

Del lado contrario, Carlos Hernández vio desde el banquillo como el Oviedo empeora su crisis (es el farolillo rojo con un solo punto) frente a, precisamente, el Elche de Iván Sánchez, que sí estuvo sobre el césped y realizó una más que decente actuación. El ‘10’ del conjunto ilicitano conectó bien con sus compañeros y aportó su granito de arena para que los suyos sumaran una importante victoria (0-2), aunque una jornada más se quedó sin ver portería.

Por último, un Málaga sin Casas empató a uno frente al Mirandés, mientras que el VAR salvó al Deportivo de la Coruña de Anquela de una nueva derrota, en esta ocasión ante el Sporting. En el 95, el árbitro, ayudado por la tecnología, decretó un penalti que ayudó a los del técnico jiennense a rescatar un punto del Molinón.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *