+ Fútbol, Real Jaén, Tercera División, Torreperogil CD — septiembre 29, 2019 at 19:05

Torreperogil y Real Jaén firman tablas en el Abdón Martínez Fariñas

por

CD TORREPEROGIL 0 – 0 REAL JAÉN

El derbi entre dos conjuntos jiennenses como el CD Torreperogil y el Real Jaén, correspondiente a la sexta jornada de la competición liguera en el Grupo IX de Tercera División, ha finalizado sin goles. Los dos equipos han firmado tablas en el Abdón Martínez Fariñas, un resultado con el que los locales vuelven a puntuar y el club blanco, por el contrario, frena su racha de victorias dando así ventaja al líder, el Linares Deportivo.

En los primeros minutos, ninguno de los equipos conseguía imponerse sobre su rival. El Real Jaén propiciaba más ocasiones, aunque sin el peligro suficiente como para perforar la portería defendida por Pozo. Continuaban corriendo los minutos en el luminoso de Torreperogil sin que se viviesen acciones de protagonismo.

Superados los primeros 20 minutos cuando Jorge Vela probaba fortuna con un disparo que terminaba marchándose fuera. El Torrperogil lo había intentado también minutos antes sin mucho éxito. Las ocasiónes que se producían sobre el tapete verde eran muy tímidas que alejaban cualquier posibilidad de gol.

Durante los últimos 10 minutos el Torreperogil tuvo una doble ocasión con la que pudo adelantarse, al final, quedó en nada. Además, el Jaén lo intentó varias veces en la recta final a balón parado. Ejecutaron varias falta que acabaron marchándose fuera o en las manos del meta local.

Al comienzo de la segunda mitad, el Real Jaén estuvo cerca de inaugurar el marcador mediante un remate de cabeza de Marcelo que lograba atrapar Pozo. Minutos después eran los rojillos quienez gozaban de una ocasión de peligro. Niza la tenía de cabeza. Y respondían los blancos con un balón al larguero.

El equipo de Torres supo aguantar durante los 90 minutos al de Alberto González que, aunque plagado de bajas, no supo imponeser ante un rival con tiene como objetivo lograr la permanencia.

Y tras una segunda parte con un guion bastante similar al de la primera terminaba el choque para dejar al Real Jaén en el segundo puesto con 13 puntos, empatado con el Motril, y al Torreperogil en séptima posición con 10 puntos.

FICHA TÉCNICA

CD Torreperogil (0): Pozo, Sergio Moreno, Padilla, Miguel Navas, Niza, Sergio García, Sergy (Adri, min. 51), Rubén Peces, Javi Quesada (Cobo, min. 72), Ángel (Tony, min. 51) y Pocho.

Real Jaén (0): De la Calzada, Juanjo, Mauro, Lobato, Álvaro Ocaño, Monty, Sosa, Juanma Espinosa (Vela, min. 86), Marcelo (Fran Hernández, min. 67), Jorge Vela (Miguel Martín, min. 80) y Juanca.

Goles: Sin goles.

Árbitro: Pérez Guerrero, Francisco José. En el CD Torreperogil fueron amonestados Padilla, Miguel Navas, Sergy y Niza. En el Real Jaén vieron la amarilla Sosa, Mauro y Fran Hernández.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 6 de liga en el grupo IX de Tercera División entre la CD Torreperogil y el Real Jaén en el Abdón Martínez Fariñas.

CD Torreperogil 0-0 Real Jaén CF (29-09-2019)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *