Pádel — septiembre 19, 2019 at 19:49

Arranca el segundo fin de semana del XX Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’

por
Dos jugadoras disputan en Úbeda un encuentro del Torneo de Pádel.
Dos jugadoras, durante un encuentro de este jueves en las instalaciones ubetenses. Foto: EDJ.

Este jueves ha arrancado el segundo fin de semana del Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’, en las instalaciones del complejo polideportivo municipal ‘Antonio Gutiérrez, El Viejo’. Un total de 96 parejas completan los cuadros de las categorías programadas: primera y segunda masculina, femenina y principiantes.

Después del primer fin de semana de competición, en el que se desarrollaron enfrentamientos en veteranos, mixto y menores, además del clinic y partido de exhibición de varias figuras del World Padel Tour, llega este periplo de días en los que se desplegará un enorme nivel por parte de los participantes, llegados de diferentes puntos de la provincia de Jaén con el objetivo de alzarse con el primer puesto de las distintas modalidades.

Y es que, la trayectoria de 20 años del Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’ es un perfecto aval para consolidar este evento deportivo como uno de los más destacados de la provincia y el más longevo de los que se organizan, logrando un programa atractivo y completo para los palistas inscritos.

Los cuadros de cada categoría se pueden consultar en www.ubedapadel.es.

FOTOGALERÍA:

 

XX Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda (Jueves 19 septiembre)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *