+ Futsal — septiembre 9, 2019 at 19:19

Antonio Pérez, protagonista con España en el pase a ‘semis’ del Europeo Sub-19

por
Antonio Pérez y Bernat Povill se abrazan en la celebración del gol.
Antonio Pérez y Bernat Povill se abrazan en la celebración del gol. Foto: SeFútbol

El jiennense Antonio Pérez ha sido nuevamente uno de los futbolistas protagonistas con la Selección Española de Fútbol Sala durante el primer Campeonato de Europa Sub-19 que se disputa en estos momentos en la ciudad letona de Riga. Esta vez, el combinado nacional ha ganado por 1 a 7 a Ucrania esta misma tarde. Los españoles se convierten así en la primera selección clasificada para semifinales.

El canterano del Jaén Paraíso Interior FS ha contribuido en la goleada con un tanto. Ha sido el encargado de hacer el segundo gol que servía para desempatar el partido. Corría el minuto 19 en el marcador cuando Pérez respondía al tanto de Letonia con un disparo que se estampaba contra el palo. Sin embargo, desde los 10 metros ya es otro cantar. El de Jaén, con una templanza inusual, ponía la pelota en el ángulo superior izquierdo del portero, que no podía hacer nada por salvar el gol.

Bernat Povill, en el minuto 3; David Peña, en el 22 de juego, Cristian Molina, cuando corría el 25; Adrián Rodríguez en el minuto 30, Vadym Medenets en el 37 y David Peña a dos minutos del final han sido los jugadores que han marcado en la segunda jornada de fase de grupos.

Antonio Pérez suma así el segundo gol de su cuenta particular durante el Europeo que comenzó ayer. En el estreno de España ante la Selección de Croacia, el jiennense anotó también el segundo tanto.

La próxima cita de la selección dirigida por Albert Canillas tendrá lugar mañana mismo a partir de las 17:30, 16:30 en España, contra Holanda. Será un partido de puro trámite, ya que el combinado nacional ya tiene una plaza asegurada para la próxima ronda del torneo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *