+ Futsal — septiembre 9, 2019 at 7:26

Antonio Pérez se estrena en el Europeo sub-19 marcando gol

por
Selección Española de Fútbol Sala Sub-19 ante Croacia.
Selección Española de Fútbol Sala Sub-19 ante Croacia. Foto: SeFútbol

La Selección Española de Fútbol Sala firma un buen comienzo en el I Campeonato de Europa Sub-19 de Riga (Letonia) tras ganar ayer a Croacia por 0 a 3. Con esta victoria el combinado nacional se hace con los tres primeros puntos gracias, entre otros, al jiennense Antonio Pérez que se convertió así en protagonista al anotar el segundo tanto.

España se adelantó cuando habían transcurrido tres minutos por medio de Adrián Rodríguez, que disparaba desde diez metros. La selección de Albert Canillas se sentía muy cómoda sobre la pista y no dejaba de dominar. La receta, la de siempre: posesiones largas, ataques elaborados, defensa alta y hambre de gol.

En el minuto 23, una combinación al primer toque acaba con el balón en los pies de Povill. Antonio Pérez recibía de primeras y sacaba a relucir su potente disparo desde la media y larga distancia. A partir de este momento, el fútbol sala español no dejó de fluir.

Y tres minutos después, la Selección marcaba el último gol. Jesús García acaba besando el ángulo y entrando por ese lugar en el que se cruzan travesaño y palo.

Los españoles jugarán este mediodía el segundo partido ante la Selección de Ucrania a las 14:00 horas (en España).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *