Pádel — septiembre 10, 2019 at 18:29

Antonio Luque prolonga su mala racha en el Outeiro De Rei Challenger

por
Derrota de Antonio Luque. Foto: WPT.

No corren buenos tiempos para Antonio Luque y su compañero Diogo Rocha. Al menos en lo que se refiere a su participación en las pruebas de World Padel Tour.

Su participación en el Outeiro de Rei Challenger ha terminado a las primeras de cambio con su derrota en segunda ronda de la fase previa.

Luque y Rocha se enfrentaban esta tarde a la pareja que componen David García Campos y Teodoro Zapata. Rivales que no han dado demasiadas opciones a la dupla hispano-lusa.

Antonio y Diogo cedían el primer set por 6-4. En la segunda manga no mejoró la situación y terminaron cayendo derrotados por 6-1. Una derrota que les aparta del torneo que se celebra en tierras gallegas.

La evolución de Luque y Rocha en los últimos torneos no ha dejado contentos a los jugadores, que desde el Vigo Open, allá por el mes de mayo, no han logrado clasificarse para el cuadro final en últimos ocho torneos.

Toca trabajar para revertir la situación y volver a ofrecer el buen nivel de juego que exhibieron en el arranque de la temporada 2019.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *