+ Fútbol, Tercera División, UDC Torredonjimeno — agosto 15, 2019 at 12:01

Victoria local en el Trofeo Ciudad de Torredonjimeno

por
Capitanes del Martos CD y UDC Torredonjimeno
Victoria tosiriana frente al Martos CD. Foto: Ayto. Torredonjimeno.

La UDC Torredonjimeno se impuso al Martos CD en el Trofeo Ciudad de Torredonjimeno disputado en el Estadio Matías Prats. Una victoria más para una pretemporada impecable del equipo tosiriano.

El duelo comenzó con un Martos atrevido intentando sorprender al contragolpe. Llegó a gozar de alguna oportunidad durante los primeros minutos en las botas de Carrillo, ex jugador rojiblanco.

A pesar de los intentos visitantes, el Torredonjimeno se adelantaba en el marcador antes de alcanzar el primer cuarto de hora de partido. Como no podía ser de otra manera, Chico no faltó a su cita con el gol y hacía el tanto de los locales.

Reaccionaron los marteños que pudieron igualar el marcador pero no encontraron el acierto en la definición. Los de Chumilla jugando con el marcador a favor fueron imponiendo su dominio con el paso de los minutos.

En el segundo acto, la superioridad rojiblanca se notaba sobre el césped y las ocasiones eran para el bando tosiriano. A pesar de las oportunidades, el resultado no se movería y el triunfo cayó del lado de la UDC Torredonjimeno.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *