El Torredonjimeno vence al Real Jaén y sigue con su racha triunfal de pretemporada

por

Jugadores de la UDC Torredonjimeno y Real Jaén

El Matías Prats ha acogido esta tarde un duelo de pretemporada entre UDC Torredonjimeno y Real Jaén en el que se han podido ver algunas de las líneas maestras de tosirianos y jiennenses antes de que comience la temporada oficialmente.

El encuentro comenzó con actividad en las áreas y Chico fue el encargado de inaugurar el marcador con un tanto que ponía por delante a los de Manolo Chumilla cuando aún no se habían cumplido los cinco primeros minutos.

La reacción del Real Jaén no tardó en llegar y Javilillo aprovechó un error de Juanma Olivares para hacer el gol del empate. Un arranque eléctrico que mostraba la intensidad con la que ambos equipos habían saltado al terreno de juego.

Los locales permanecían fieles a su estilo y con la velocidad de sus atacantes ponían en aprietos a los defensores blancos aunque el Real Jaén también buscaba la portería rival.

Juanma Olivares mantuvo en el partido a la UDC Torredonjimeno con dos intervenciones de mérito con las que impidió el tanto de los jiennenses y mantenía el resultado de empate cuando llegaba el tiempo de descanso.

Mejoró el Real Jaén durante la segunda mitad y tuvo opciones de ponerse por delante con las ocasiones que tuvieron Perejón y Miguel Martín. Por su parte, los rojiblancos siguieron a lo suyo e intentaron dominar a su rival a través de la posesión.

Ya en la recta final, Adri se encargó de hacer el segundo gol de la UDC Torredonjimeno desde el punto de penalti tras una falta sobre Michael dentro del área visitante.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *