Primer equipo, Real Jaén — agosto 21, 2019 at 10:39

El Real Jaén retransmitirá sus partidos como local a través de su web

por

El Real Jaén se adapta a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con la puesta en marcha de lo que el club blanco ha denominado «abono web». Una modalidad que permitirá seguir los partidos del equipo jiennense como local.

Así lo ha transmitido la entidad en un comunicado en el que anuncia que «esta temporada todos los partidos del Real Jaén en el Nuevo Estadio de La Victoria se podrán ver a través de nuestra página web».

De esta forma, los seguidores blancos podrán ver todos los partidos del Real Jaén como local, excepto medios días del club, Copa del Rey y posibles playoffs, a través de internet por un precio de 100 euros para no abonados y 50 euros para abonados.

Además, el club de la capital jiennense ha lanzando también la opción del abono simpatizante para aquellos aficionados que vivan fuera de la provincia de Jaén. Un abono con el que se podrán ver cuatro partidos de liga regular, excepto medios días del club, Copa del Rey y posibles playoff, por un precio de 50 euros.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *