+ Fútbol — agosto 27, 2019 at 11:01

Ocasos que tanto dan como quitan

por

Iván Sánchez en un partido con el Elche CF

Avanza la Liga SmartBank con una segunda jornada en la que los últimos minutos han dado casi tanto como han quitado a los nuestros.

De hecho, con el tiempo ya cumplido logró arañar un punto el Almería ante el Racing de Santander. Un gol en el 94 dio el merecido premio a un conjunto andaluz en el que Corpas sigue siendo fundamental, titular en banda derecha y cumpliendo 90 minutos en los que destacó en el ataque rojiblanco.

También con el crono rozando la hora y media de partido logró su triunfo el Elche de Iván Sánchez ante el Alcorcón (1-2). En un duelo parejo, el jiennense se zafó bien en banda derecha, con ocasiones de gol y buenas internadas, pero sin embargo tuvo que se un defensa, Gonzalo, el que anotara los dos tantos de la victoria ilicitana.

Menos favorable fue el último suspiro del duelo con el Oviedo de Carlos Hernández, que vio como el Lugo dejaba muda a la grada asturiana con una diana en el 91 que ponía el 1-1 definitivo. El central pasó de titular en Riazor a ver el partido desde la grada, avivando los rumores que hablan de su posible salida antes de que cierre el mercado estival.

Por último, el Deportivo de Anquela sufrió un severo correctivo ante el Huesca (3-1), mientras que Ismael Casas, a pesar de su primera gran jornada, vio desde el banquillo como el Málaga empataba ante Las Palmas en un disputado encuentro (1-1).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *