Munuera Montero ofrece una charla al Real Jaén, Linares y Mancha Real sobre el nuevo reglamento

por
Munuera Montero con los futbolistas del Real Jaén
Munuera Montero con los futbolistas del Real Jaén. Foto: Real Jaén

El árbitro jiennense de Primera División, José Luis Munuera Montero, ha visitado durante esta mañana a varios equipos de Tercera División para dar a conocer a los futbolistas de estos conjuntos en una charla informativa las modificaciones del reglamento arbitral que han entrado en vigor para la temporada 2019/2020.

El Real Jaén, Linares Deportivo y el Atlético Mancha Real han sido hasta el momento los únicos conjuntos de la provincia que han recibido en sus instalaciones al colegiado internacional de la Liga Santander. Munuera Montero no ha estado solo, le ha acompañado el árbitro asistente en Segunda División Antonio Martínez Moreno.

La International Football Association Board (IFAB), entidad internacional encargada de establecer las reglas del fútbol a nivel mundial, aprobaba el pasado 1 de junio las nuevas normas del fútbol. Por lo que son muchos los equipos que durante la pretemporada y ahora con el inicio de la competición liguera reciben charlas informativas impartidas por colegiados para saber cuáles son las modifaciones.

«Todo ok José Luis. La charla sobre nueva normativa impartida por el árbitro internacional José Luis Munuera Montero ha sido muy útil para nuestra plantilla. Gracias por tu visita y por la charla impartida. ¡Suerte esta temporada!», agradecía así el Linares Deportivo al jiennense las explicaciones que ha dado en Linarejos.

De igual manera, el Real Jaén explicaba a su afición: «¡Hoy hemos tenido la visita de José Luis Munuera Montero, árbitro internacional, y de Antonio Martínez Moreno, asistente de Segunda División! Gracias a ellos nuestros jugadores tienen más claras las nuevas normas del reglamento».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *