Pádel — agosto 5, 2019 at 19:40

Antonio Luque sigue adelante en la previa del Mijas Open

por
Antonio Luque en el Mijas Open 2019
Paso adelante de Antonio Luque. Foto: WPT.

El padel jiennense retoma la actividad en World Padel Tour con la participación de Antonio Luque y Marta Porras en el Mijas Open 2019. Una prueba en la que también está presente la árbitra jiennense Susana Arroyo.

El alcaudetense Antonio Luque ha dado el primer paso con su estreno en el torneo malagueño en la fase previa. Luque y su compañero Diogo Rocha han logrado superar la primera ronda de esta etapa con su primera victoria en la prueba.

Tuvieron que emplearse a fondo para obtener el triunfo. Luque y Rocha cedían el primer set, aunque su reacción les ha permitido dar la vuelta al marcador imponiéndose en las dos siguientes mangas a Borja Yribarren y Marc Quílez (3-6, 6-2 y 6-2).

La siguiente fase les llevará a enfrentarse a Momo González y Maty Marina en la jornada de mañana de este martes 6 de agosto. Un triunfo les pondría a las puertas del cuadro final del Mijas Open 2019.

Será entonces el momento de ver el debut de Marta Porras en el Mijas Open. La jiennense partirá desde la segunda ronda de pre previa junto a su compañera Marta Caparrós. Sus rivales serán Patricia Martínez y Ángela Álvarez.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *