Pádel — agosto 6, 2019 at 20:04

Marta Porras, a un partido de entrar en el cuadro del Mijas Open

por
Marta Porras junto a su compañera Marta Caparrós
Brillante papel de la jugadora jiennense. Foto: Marta Porras.

Sensacional estreno el que ha tenido Marta Porras en la jornada de martes del Mijas Open de World Padel Tour. La jugadora jiennense se ha estrenado con dos victorias que le permiten estar a un paso de acceder al cuadro final.

Marta Porras y Marta Caparrós conseguían superar la fase preprevia venciendo a Patricia Martínez y Ángela Álvarez por un tanteo de 6-3 y 7-5 tras una hora y 23 minutos de enfrentamiento.

Su estreno en la previa se producía en el turno de tarde, con un duelo ante Ainhoa Rico y Alba Izquierdo. Nuevamente, Porras y Caparrós han exhibido su gran estado de forma con un nuevo triunfo por un marcador de 6-1 y 6-3.

De esta forma, la jugadora jiennense y su compañera se plantan en la final de la fase previa para luchar por hacerse con una de las plazas que dan derecho a jugar contra las mejores parejas del circuito internacional femenino.

Porras y Caparrós tendrán que enfrentarse a Carmen Castillón y Magdalena Pérez este miércoles 7 de agosto a partir de las 10:00 horas de la mañana. Un triunfo, les daría la clasificación para el cuadro del Mijas Open.

Por su parte, Antonio Luque no ha podido seguir los pasos de Marta Porras y ha dicho adiós a su andadura en el torneo malagueño. El de Alcaudete ha caído eliminado en la segunda ronda de previa por un tanto de 6-1 y 6-4 ante Maty Marina y Momo González.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *