+ Futsal, Mengíbar FS — agosto 13, 2019 at 11:11

El Mengíbar FS inicia la pretemporada con ilusiones renovadas

por
Jugadores del Mengíbar FS
Arranca la pretemporada rojilla. Foto: Mengíbar FS.

El Mengíbar FS 2019-2020 ya se ha puesto manos a la obra para calentar motores ante una temporada en la que pretende volver a igualar, como mínimo, los éxitos alcanzados durante el pasado curso.

Después de la frustración de ver cómo se escapó el ascenso a Primera Divisón de la LNFS, el club rojillo se ha visto obligado a reestructurar su equipo tras la salida de importantes jugadores como Emilio Buendía, Fran Peña o Rafa López, entre otros.

No ha sido fácil pero la dirección deportiva del Mengíbar FS ha logrado construir una plantilla de garantías que devuelva la ilusión para un proyecto que cuenta con el mejor director de orquesta posible, Javi Garrido.

Además, la entidad mengibareña ha logrado retener a algunos de los pesos pesados de su vestuario. José López, Dani Aranda o Miguel Ángel Ureña seguirán ofreciendo tardes de gloria a los aficionados del Sebastián Moya Lorca.

Con todas estas mimbres, el proyecto rojillo ha iniciado los entrenamientos de pretemporada y los jugadores se han puesto a las órdenes de Javi Garrido para comenzar la puesta a punto antes del arranque de la competición oficial.

Pretemporada del Mengíbar FS

La primera cita para los de Javi Garrido será el 17 de agosto en el pabellón Pepe Rivas de Carmona, donde se enfrentará a los locales del Futuro Carmonense (20:00 h).

Seis días después será el momento de medir fuerzas con el Jaén Paraíso Interior FS, en un derbi provincial de pretemporada que se celebrará en el Sebastián Moya el 23 de agosto a las 20:45 horas.

El tercer choque enfrentará al Mengíbar FS ante la Unión África Ceutí en el pabellón Julio Priego de Doña Mencía el 31 de agosto a las 13:30 horas.

La presentación oficial del equipo rojillo ante su afición tendrá lugar el 4 de septiembre con un amistoso ante Viña Albali Valdepeñas (20:45 h).

La parte final de la pretemporada dejará la participación del Mengíbar FS en la Copa de Andalucía de Fútbol Sala, que se celebrará del 6 al 8 de septiembre en El Ejido.

Los rojillos debutarán en cuartos de final el 6 de agosto viéndose las caras contra el Peligros FS. En caso de victoria, en semifinales se reeditaría la final por el ascenso ante el Córdoba Futsal (7 de septiembre).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *